¿Civil o Iglesia?

Hace tiempo escribimos acerca de si nos casamos por la Iglesia o por lo Civil y hace días recordamos ese post cuando abrimos el periódico y nos encontramos con la siguiente noticia.

recorte

Un siglo es mucho tiempo, 100 años vamos, y está claro que los tiempos han cambiando y que lo seguirán haciendo. Hace tiempo me encontré con otra noticia en la que hablaban del descenso de las bodas y utilizaban para ello datos, únicamente, de matrimonios eclesiásticos. Al ver esta noticia nos volvimos a preguntar algo que ya veníamos sospechando hace tiempo: quizás no es que la gente se case menos, quizás es que se casan más por lo civil.

Nosotros somos uno de esos matrimonios que conforman las tres cuartas partes del total y que se celebran por lo civil… pero nos pica la curiosidad. Somos cotillas por naturaleza y queremos saber de quién eres tú. Y no, no hablamos de Fanta Naranja o Fanta Limón que a ese nivel de cotilleo no llegamos… Nos referimos a si eres (sois) de civil o de Iglesia.

¿Nos ayudas a quitarnos esa curiosidad y hacer nuestro “mini estudio”? Venga, que es sólo un minuto y nos haréis muy felices…. Y tú, de quién eres?

 

Muchas gracias por vuestra participación! Os iloviuamos mucho! Y os contaremos los resultados… Por supuesto!

Fuente de la noticia: La Nueva España

 

Anuncios

3 comentarios en “¿Civil o Iglesia?

  1. No se cómo contestar la encuesta! Yo me casaría por lo civil, pero por mi chico lo vamos a hacer por la iglesia. Soy de esas personas que no son radicales en este aspecto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s