Lo que mi móvil vio en Novias con Morriña.

Una de las mejores cosas de esta aventura de tener un blog es ir a saraos. Si a una ya le gustan los saraos de por sí apuntarse a más es un placer. Y una de las peores cosas es acudir a un sarao sin datos en el móvil.

Esto es lo que me pasó en Novias con Morriña… La lista que escribe y firma se fundió los datos de su tarifa móvil justo antes de salir pitando hacía Sevilla. Y sí, antes de que lo digáis, podía haber comprado un bono de más MB pero os aseguro que mi factura ya estaba demasiado inflada ese mes como para coger uno de esos bonos que te envían por SMS una y otra vez tu querida compañía…. Así que me mentalicé lo que pude para vivir el eventazo de Novias con Morriña sin datos. Habrá wifi. Ja, ja y ja. Wifi dice.. en los 4 días que estuve por allí pillé wifi una sola vez que me sirvió para subir dos fotos a IG. Hasta ahí mi conexión a las redes en esos días. Ni FB ni IG ni la madre que las parió… Menos mal que siempre nos queda Twitter….

Total, que ser blogger, vivir un evento y no poder contarlo en imágenes en el momento es una putada. Así, sin más. Ahí estaba yo con mis twitter sin imagen y sin poder ver todas las fotos que subían las demás chicas…. ¡arrghhhh!

Total, que superado el trauma volví a Asturias y recuperé mi querido wifi y dos días después mis queridos datos (y hoy ya me han dicho que se han vuelto a ir…!ayssss acaban conmigo!) Y sí, podía haber aprovechado y al llegar subir todas las fotos a IG y a Fb pero resulta que no… Resulta que fueron pasando los días y parecía que aquello de subirlas a deshora no molaba pero ahora me apetece enseñarlo. Ahora sí. Y no hay más. Esto es lo que vio mi móvil en Novias con Morriña, lo que se trajo consigo en su tarjeta de memoria.

Un poquito de pueblito bueno, de cervecita, un poco de áreas de servicio, algunas flores, algo de comida para llenar el estómago, muchas niñas monas (pero ninguna sola!) en sus imágenes, a los proveedores del evento y a los colaboradores, esos tocados que son mi perdición… El móvil se trajo consigo todo esto pero mi cámara de fotos y yo nos trajimos mucho más pero esa es otra historia que os cuento la semana que viene!!!

 

1

2

3

4

5

6

7

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s