Asturias en la Guía 2014 de Empresas Molonas para Organizar Tu Boda

 

La revista online de bodas Mi Boda Rocks, una de mis revistas de cabecera en esto de las bodas publica desde el año pasado una Guía de Empresas Molonas para Organizar Tu Boda. Yo tengo esta guía impresa y con mil anotaciones en las páginas. Vale, puede sonar un poco friky, ¿quién se imprime una guía de bodas cuando ya está casada? Pues yo. Yo y seguro que alguien más. Alguien que le gusta conocer proveedores, que le gusta seguir sabiendo qué se mueve en esto de las bodas, alguien que se alegra al ver nombres conocidos de profesionales…

guiamolona

Y es cierto, una guía es una guía y no son todos los que están ni están todos los que están… Y aunque deberíais estar ya visualizando la Guía (bueno ya no, esperaros a terminar a leer el post…!) hoy os traigo hasta este rincón la presencia de Asturias en esta Guía, porque somos de provincias (lo que me gusta a mi esta expresión..!) pero aquí hay muchas empresas molonas que pueden estar presentes en tu boda!!!

 

1. Álvaro Sancha

     La última vez que fui a LLanes (y de esto hace 4 meses… tengo que volver ya!) me dejaron en el coche un flyer. Lo miré y era de Álvaro Sancha. Lo arrugue y juguetee con él  en el viaje de vuelta y al llegar a casa lo busqué por Internet. Desde entonces, lo sigo por las redes sociales y me deja boquiabierta con algunas de sus fotos. Y no sólo con las de LLanes que ya sabéis que yo en este campo, objetividad cero!

alvaro

 

 

 

 

2. JFK Imagen Social

     La primera vez que oí hablar de JFK fue a unos amigos de mi marido que habían ido a una boda fotografiada por ellos. Después, como siempre, los busqué por Internet y descubrí unas fotos frescas y naturales. Y a varios amigos míos fotografiados por ellos. Y no se me olvidaron esas fotos. Las podría describir ahora mismo. Y cuando esto pasa es por algo.

jfk

 

 

 

3. Vintage Jazz

     A mi el Jazz no me va, no os voy a mentir. No entiendo de Jazz, vamos, de música en general. Mis oídos no entienden de notas o de acordes por lo tanto no soy una experta ni puedo analizar a un grupo, sea de jazz, de pop o de regatteon. Dicho lo cual, si entiendo de gustos, de la música que llega, de los músicos que transmiten.  Y Vintage Jazz, aparte de buenos (que me lo han chivado la gente que si entiende!) son de estos. Pude comprobarlo en la entrega de diplomas del I Curso de Weddings Planners organizado por Vintage Eventos y fue un lujo disfrutar de ellos.

vintage

 

 

 

4. Vintage Bodas WP

     De Vintage Bodas poco más os puedo decir porque ya os lo he dicho todo. Ahora mismo están “reinventándose” y cociendo algo gordo que veremos dentro de un mes. ¡¡1 mes!! Nos les perdáis la pista para enteraros de todo porque la cosa promete. Y necesites lo que necesites en tu boda, seguro que ellos pueden echarte una mano. Seguro. Luces, decoraciones, coordinación, organización, música, localizaciones… Todo. De verdad. Todo lo que te imagines.

vintage2

 

 

 

 

FOTOS: Imágenes extraídas de la Guía de Empresas Molonas para Organizar tu Boda.

Anuncios

Un comentario en “Asturias en la Guía 2014 de Empresas Molonas para Organizar Tu Boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s