30 cosas sobre mí a mis 30

Imagen

1. Soy muy impaciente. Muy mucho. Quiero algo y lo quiero ya. Odio las esperas y las incertidumbres sobre algo. No me van. Dicen que esto es cosa de todos los Aries y no sólo cosa mía.

2. No me gustaba el rosa. Lo odiaba. Era mucho de naranja…. pero todo cambió hace dos años. Desde mis 28 adoro el rosa en todas sus tonalidades.

3. El aire libre me da vida. Estar entre cuatro paredes no es lo mío. A mi lo que me va es estar bajo el cielo azul. O bajo las nubes negras. Saltar hasta tocar los rayos de sol o hasta que el agua de los charcos nos moje la cabeza.

4. El McDonalds me pierde. Mucho. Y suena feo pero tengo que reconocer que durante un tiempo no quería una de sus hamburguesas, necesitaba sus hamburguesas.

5. Soy muy de cañas y claras y nada de sidra.

6. Me paso horas escuchando a Sabina, A Jorge Drexler, a Victor Manuel, a Alfredo González, a Luis Ramiro, a Quique González…

7. En cambio, se me van los pies si estoy en un bar y escucho electrolatino. Cosas que pasan.

8. Me engancho a todos los realitys habidos y por haber. Y confieso que he llegado a hacer casting para el más famoso de todos…. pero no me cogieron. Y ellos se lo perdieron.

9. Hablo mucho, rápido y alto. Ahí es ná.

10. Adoro LLanes y lo vuelvo a adorar. No hay un lugar que me recargue más las pilas, que me siente tan bien.

11. Veranearía en la provincia de Cádiz todos los veranos de mi vida. Y de la próxima también.

12. Soy mucho de letras. De escribir y de leer. No me pidáis que os resuelva una raíz cuadrada que no sea la de 9. De vez en cuando, sigo sumando con los dedos a pesar de aquel profesor que a nuestros 14 años nos los pegaba a la mesa con celo. Y sumar con los dedos es algo nostálgico y hasta bonito.

13. Mi orden es el desorden. Pierdo mis cosas varias veces al día. Nunca busco nada en su sitio porque sé que no lo encontraré.

14. Dicen que sonrío mientras hablo.

15. Amo los caramelos Kojack por encima de todas las cosas y desde todos los tiempos.

Imagen

16. Soy de gustos caros. O eso dicen. De esas que va a las rebajas y termina en Nueva Colección, de esas que se encaprichan con ese anillo caro aunque luego no se lo pondría, de esas que matan por esos zapatazos, de esas que le gusta lo exclusivo, de esas que nunca ven nada de su gusto en Primark.

17. Soy Animadora Sociocultural. Una de esas profesiones que ni tu marido sabe muy bien definir cuando le preguntan “y tú mujer, a qué se dedica?”.

18. Me gusta conducir. Sin prisa, sin destino fijo, sin autopistas. Con la ventanilla bajada, con música alta. Por carreteras nacionales o comarcales, por esas que atraviesan pueblitos buenos.

19. No creo en nada pero sin embargo llevo una medalla de San Isidro en mi coche. Costumbres y tradiciones adquiridas. Y recuerdos. Y regalos de boda.

20. Soy más de campo que las amapolas. Soy muy de pueblitos buenos de 20 casas, de ir a la hierba, de tener animales en la puerta, de levantarme y salir a la calle, de despertarme con el canto del gallo y acostarme con el canto de los grillos.

21. Adoro a Quim Gutierrez, a David Barral y a mi marido.

22. Mató por un café con leche a las 3 de la tarde.

23. Me rió mucho y a carcajadas. Del mundo, de los que me rodean y de mí. Y tengo asumido que tendré muchas arrugas de mayor pero también una mochila llena de risas a mis espaldas.

24. Era de las que decía que casarse no era lo suyo. Ni los vestidos de novia. Y soy de las que caí con todo el equipo.

25. El balonmano sacó durante muchos años mi parte deportiva. Siempre fui de jugar en equipo.

26. Dadme confetti de colores y dominaré el mundo.

27. Canto mal, muy mal pero canto mucho. Y con muchas ganas.

28. No soy de tacones. Ni de cuñas. Ni de plataformas. Llevar los pies en el suelo es mejor.

29. No sé pintarme la raya del ojo. Ni ponerme rimmel sin que queden pegotes.

30. Llevo 30 años siendo encantadoramente insoportable. Y voy a por otros 30 más!

Imagen

Anuncios

11 comentarios en “30 cosas sobre mí a mis 30

    • La verdad que sí… A veces los post personales dan un poco de reparo por aquello de “estoy poniendo aquí cosas mías y a saber quién las va a ver” pero al final una le coge el punto (y mucho!) a esto de ser un poco exhibicionista por la red!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s