5 muñecos de tarta que te harán sonreir

Soy una nostálgica. Siempre lo he sido.

Soy un poco niña. O un mucho. Siempre lo he sido.

Y si juntamos el ser nostálgica y ser un poco niña pasa lo que pasa… Que nunca quieres desprenderte de tus juguetes favoritos, que a pesar de tus casi 30 años siempre tienes algún muñeco cerca de ti, que con casi 18 años te pidas una muñeca de antaño o que alguna amiga te regalé un Furby haciéndote pegar saltos de alegría… Y si a todo esto le juntamos una boda pues ya está liada. Puede darse el caso. Y puede ser que quieras llevarte tu juguete favorito a tu boda y que no sea sólo el protagonista del rincón destinado a los más peques. Puede ser que quieras que tu juguete favorito de la infancia esté ahí protagonizando un momento, robándole a tus invitados las mismas sonrisas que te sacaba (y te saca) cuando eras una enana con coletas y desdentada.

Hay juguetes que son más complicados llevarse a una boda, eso es cierto pero si tú siempre has sido muy de muñecos, tus muñecos se pueden ir de boda contigo. ¿Dónde? En tu tarta. Serán coprotagonistas de ese momento. Te harán sonreír a ti y a todos así que anímate a poner en tu tarta tus muñecos preferidos. Y si tienes varios y no sabes cuales elegir, aquí te dejo

5 MUÑECOS DE TARTA QUE TE RECORDARAN QUE SIEMPRE SERÁS UNA NIÑA

Mr. y Mrs. Potato

Lo reconozco, a mi Mr. Potato de pequeña nunca me gusto. Quizás es porque siempre lo dejaba muy feo, porque de aquella ya era una hortera para combinar cosas (incluso caras) y luego me quejaba de que mi muñeco era más feo que el de mi hermano. Y vuelta a empezar. Pero tengo que reconocer que para las bodas me gustan. Mucho. Claro, para las bodas están bien combinados. La foto corresponde a la boda de AyK que veréis muy, muy pronto por aquí.

IMG_0596_logo

PinyPon

Mis favoritos. Los que llenaban mi habitación. Con los que nunca me cansaba de jugar. Eran adorables. Y digo eran porque los PinyPon modernos son la cosa más fea que he visto en mucho tiempo. ¿Por qué les han hecho eso? Imagino que por lo mismo por lo que las Barriguitas ya no tienen barrigas… pero no me gustan. Desconozco si hay la versión novios en estos muñecos pero para mi son tan perfectos que no hace falta, sólo hay que buscar una pareja que nos guste y ponerla encima de la tarta. ¿Son o no son adorables?

pinypon

Pitufos

Estos muñecos me encantan aunque en dibujos animados no los soporto. Cosas que pasan. Pitufina es lo más. Y en versión novia ni te cuento.

pitufossi

Lego

¿Quién no tuvo en su infancia un tambor de detergente lleno de Legos? ¿Quién no le rompió a su madre las gafas al tirarlos? Vale, la segunda pregunta puede que no mucha gente además de yo misma pero la primera estoy segura de que si. Los Lego molaban y molan mucho, aunque nunca supieras que ibas a construir a su alrededor. En tu boda lo tienes más fácil, la edificación ya viene montada en forma de tarta!

legonovios

Playmobil

Yo nunca fui de Playmobil. Por estos si que no pasaba. Pinypon hasta la muerte. Y a veces pasa, que sin que te gustara un juguete termina siendo tu muñeco de tarta porque tu novio te dice que a él le molan mucho y que los ha visto en versión novios. Y los novios también se casan. Los Playmobil  fueron los muñecos que sacaron la sonrisa a nuestros invitados. Y a nosotros. Fueron los que nos recordaron que habíamos crecido, nos habíamos casado pero seguimos llevando un niñ@ dentro. Y los que hicieron que mi prima estuviera 15 minutos hipnotizada ante ellos.

IMG_4525

Y tú, ¿Apuestas por los juguetes de la infancia como los muñecos de tu tarta de boda? ¿Te gustan como cake topper?

Anuncios

6 comentarios en “5 muñecos de tarta que te harán sonreir

  1. Yo estoy buscando unos muñecos de tarta divertidos, ya había visto los Playmobil y los Lego, pero los Potato y los Pinipon me encantan! Ya le he lineado a mi sister los muñecos en nuestro tablón secreto de mi boda, a ver si se lo marca y me los regala jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s