No llegaré vivo al viernes.

El nombre del post de hoy es el título de una novela de un escritor asturiano que vio la luz allá por el 2008. Si le cambiamos el género a “vivo” y lo pasamos a femenino se convierte en mi frase más repetida durante esta semana.

Esta semana es el fin de semana de Novias con Morriña, es la semana de irme al sur, es la semana de conocer a esas bloggers majerrímas con las que llevo compartido tanto, es la semana de plasmar en vivo y en directo todo lo que hemos cocinado detrás, es LA SEMANA.

Esta semana es también la semana de vivir con el DNI caducado (madre tranquila que ya tengo cita justo, justo para irme de viaje con el DNI nuevecito!), es la semana del pueblito bueno, de los amigos del pueblo, de ver de nuevo a mi prima favorita… pero es también la semana de más horas de trabajo del año, de estar 9 horas fuera de casa y llegar con una carpeta bajo el brazo para seguir trabajando, es la semana donde la conciliación no existe. Es la semana de HAY QUE ACABAR Y ENTREGAR LA MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES.

Es la semana de abandonar a mi marido desde antes de irme de viaje. Literalmente. Quierote munchu y i miss you a lot of!!!!!

Es la semana, que digo la semana… es la primera semana de mi vida que mi estómago decide cerrarse por los nervios y el estrés.¡¡¡¡Yuhuuu!!!!! Lo hemos entendido amigo, nada de abrirse y meterse menús del McDonalds como si no hubiera un mañana… No todo iba a ser malo,no…?

Es la semana de deciros ¡Hola! y ¡Adiós! a la vez, de tener en mente mil post y tiempo para ninguno (esta semana he entendido y admirado más a esa gente que programa los post!) es la semana de ¡¡¡¡¡¡¡¡qué me voy pal sur el mañana y tengo una lista enorme de cosas por hacer!!!!!!!!!!Así que esto es el ¡Hola y Adiós! de esta semana…. De momento me voy con la primera hoja de la lista bonita que adorna mi pared “Cosas pendientes por hacer, 1,2,3 responda otra vez!”

la foto (17)

 

Y si este fin de semana no veis fotos mías por las redes sociales ya lo sabéis… es que no llegué viva al viernes!

Y si, comprar bragas, porque hay rituales que se repiten antes de cada viaje y comprar bragas es uno de ellos… Que no se va una de viaje con las bragas viejas que decían las abuelas, a ver si te va  a pasar algo….

¡¡Nos vemos a la vuelta!!

Anuncios

5 comentarios en “No llegaré vivo al viernes.

  1. ¡Pásalo fenomenal este fin de semana!
    Yo también soy de las de comprar braguitas antes de irme de viaje, debe ser que nuestras abuelas nos lo han enseñado a base de bien, pero yo siempre llevo ropa interior nuevecita en la maleta!! (vivan los packs de oysho!)
    ¿Y lo de vaciar el maletero? ¡Yo lo de vaciarlo lo tengo pendiente desde hace dos años! (y eso que tengo un Smart y el maletero es como una cajita de zapatos… ¡Soy un desastre!

    • Yo lleve bragas negras a mi post boda!!! Y cuando me metí en el agua fue el momento de gritar “oye, esto no transparentará no?que menudas bragas que traigo”jajajajajaja Y si.. hay que comprar bragas… que si me pasa algo y tengo que hacer noche por el camino…. eso es lo más importante. Mi abuela me ha marcado mucho con este tema jajaja

  2. Ay Ta por Dios, que me he reído con tu lista!! jajajaja
    Pero creo que estamos todas igual, yo no tengo que renovar DNI ni comprar bragas pero tengo 3000 fotos por procesar de dos eventos antes del sábado, que no quiero que se me acumule el trabajo, así que ya te digo…a tope!!! pero deseando veros a todas y daros un achuchón, así que vamos a por ello que esto está aquí ya!!! ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s