Yo soy tu chapa

Preparando la boda conocí esta página web. Chapas para bodas. Era lo más. Y tenían que estar en mi boda…. pero no estuvieron (aunque si hubo chapas y esto os lo cuento otro día)…. Y lo mejor de preparar la boda a la par con una amiga es que hacéis los descubrimientos juntas y quizás lo que se cae de la tuya lo disfrutas en la de tu amiga… Y esto me paso con las chapas de “Yo soy tu chapa“.

Yo soy tu chapa es una página online de chapas (no iba a ser de caramelos con ese nombre…). Me atrevería a decir que la primera. O al menos de las primeras. Si ahora tecleas en ese buscador tan conocido “chapas para bodas” te salen un montón de webs, otro puñado de imágenes y estoy segura de que hasta algún vídeo pero en el 2012 tecleabas “chapas para bodas” y te salía esta y poco más. No echabas de menos más, esta es una página bonita, sencilla, fácil de navegar en ella y en la que se muestra muy bien lo que vende: chapas.

Una web con imágenes, con catálogo, con tarifas públicas… Una maravilla!!!! Además las chapas te gustan. Esto es así.

Las chapas de Yo soy tu chapa son en colores vivos y escritas en blanco por lo que los mensajes se leen perfectamente. Y esto de ir en blanco y que los mensajes se lean perfectamente es muy importante aunque no os lo parezca. Hacedme caso. Hay chapas de varios tamaños, muchos colores, muchos modelos… y si no te gusta ninguno puedes partir de la personalización desde cero. Vamos… que tienen de todo como en botica. Vamos, que sea como sea la chapa que quieras para tu boda la tienes.

chapas2

¿Qué mensajes llevan las chapas? Frases simpaticonas de esas que sacan una sonrisa al que la trae y al que la lee, frases de moda que no paramos de repetir, las frases que tú quieras personalizar… El yo soy de la novia, yo soy del novio, yo soy de Juan… o yo no soy de nadie. Tienen un amplío catálogo dónde podrás ver algunos de los lotes de chapas que ofrecen pero, como ya te hemos dicho, puedes pasar de dichos lotes y personalizar las frases. En todas las chapas puedes incluir vuestros nombres y la fecha para que a todo el mundo le quede claro en qué bodorrio ha sido en el que les han dado esas chapas tan chulas…. Aunque estoy segura de que nadie olvidará vuestro bodorrio 🙂

chapas1

Vale, ya he entrado en Yo soy tu Chapa, he pedido mis chapas, las tengo en casa, se acerca el día de mi boda y… ¿ahora qué? ¿Cómo reparto yo esto? Pues como quieras… Es tu boda y la manera como hagas llegar las chapas a la gente será perfecta pero yo voy a contarte como lo hicieron mis amigos Lety y Moi el 25 de Agosto de 2012 (qué bien lo pasamos de boda a 13 días de la nuestra!!) ya que me pareció una manera genial.

Serían alrededor de las 5 de la tarde de aquel sábado en el que habían dado previsión de lluvia y hacía un sol abrasador, los novios acababan de abrir el baile y nosotros nos apurábamos a pedir la primera copa (de muchas) y algunos aprovechaban para ver como iba el Sporting…Maldito fútbol. Sobre la barra, unos cuencos con las chapas. Un buffet libre de chapas. Ibas a pedir, te las encontrabas, escogías, te la ponías y comentabas la jugada. Te reías con la que cogías tú, con la que elegía el de al lado y con las que se quedaban esperando dueño… Y te cogías más de una… Os lo dice una que se hizo una pulsera de chapas…. pero luego compartí. E intercambiamos. Como con los cromos en los patios de colegio. Las chapas nos dieron muchos momentazos. Nos sacaron muchas risas. Y varias carreras a la barra a ver si quedaba aquella que era ideal para aquella persona. Y algún que otro susto. Como el que me lleve cuando me ponen a mi señor marido delante, le miro la corbata y me muestra todo orgulloso una chapa que pone !Definitivamente yo no me caso! ¿Perdona??…. en 13 días capullo!!!!

Estas son las que me traje para casa. Lety y yo junto con otra amiga, Paky, habíamos compartido meses previos de dieta y nos habíamos hecho íntimas de Dukan… así que no podía ser otra. La de deja de mirarme el escote la cogí más por la gracia de otras situaciones ya que ese día yo iba muy recatadita y nada de escote…. pero tenía que ser mía….

la foto

….otro día recordarme la vuelta de tuerca que le di al tema chapas en mi boda y que casi hace que pierda mi salud mental!!!!

FOTOS: Las dos primeras fotos pertenecen al FB de Yo soy tu chapa

Anuncios

2 comentarios en “Yo soy tu chapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s