5 vestidos para niñas no repollos

La semana pasada os contaba uno de mis traumas infantiles y os desvelaba que los vestidos de mis niñas no repollo los había encontrado en Zara. Y me habían costado 17.95 euros. Y sin rebaja. Ríete tú de los chollos del Primark.

Después de aquella entrada, me llegaron varios mails preguntándome si los vestidos que llevaron mis niñas se podían conseguir aún. La respuesta es no. Eran de la colección de Primavera del 2012 y ya cuando en el mes de Junio fui yo a comprarlos me las vi y me las deseé para conseguirlos ya que en muchos Zara estaban agotados y no los iban a volver a tener. Y aunque lo mío es más ir de tienda en tienda, remover en estanterías, sacar perchas y ojear etiquetas… Me he ido un ratito de tiendas online y os traigo 5 vestidos estarían en mi selección de vestidos para mis niñas no repollo si me casara este año.

No cuestan 17.95 euros como aquellos del 2012 cuando aún no había subido la vida (más) ni el I.V.A pero todos ellos están por debajo de 50 euros por lo que se pueden considerar vestidos de niñas de arras/anillos muy bien de precio.

Imagen

A mi lo de llevar las niñas de blanco me chifla. Y sé que a ellas también. Eso de ser las únicas que pueden ir de blanco junto a las novias les da un punto de importancia muy molón. Este vestido de Zara es lo más para una boda ibicenca, una boda en cualquier playa o una boda al aire libre, sea dónde sea. No necesita más. Una corona de flores quizás y unas sandalias y ya está. Menos es más.

Imagen

Yo muero por el rosa en todas sus tonalidades. Y por los lazos. Así que este vestido ya tiene mi amor eterno. Ideal. Perfecto. Romántico. Elegante. Sencillo. Si es que lo tiene todo… Todo y vuelo. Ese vuelo que tanto gusta a las niñas cogerse y dar vueltas con es. Lo más. Eso es este vestido. ¿De dónde es? Repetimos, Zara de nuevo.

Imagen

Cambiamos de tienda y nos vamos a Mango. Este vestido lo veo similar al primero. ¿A qué me refiero con similar? A apropiado para el mismo tipo de boda. Aunque he de decir que a mi, personalmente, este tipo de vestidos me chiflan también para bodas en iglesias pero reconozco que en las Iglesias, quizás aún cuesta un poco más romper las tradiciones y costumbres.

Imagen

Mint. Turquesa. Verde Agua. Llámalo como quieras. O como sea, que yo con tanto color no lo distingo bien y siempre los lío. Sea el color que sea exactamente, este vestido le dará un toque de color a tus niñas. Y volumen. Y movimiento. Si vuestro color de la boda es este ya no os digo más, salir corriendo hacía la tienda Mayoral más cercana!

Imagen

Y sin movernos de Mayoral nos encontramos este último modelo también en tonalidades verdes agua. Éste lo veo ideal para las damitas más mayores. Esas a las que vestir de niñas queda ridículos y a las que vestir de mayor queda raro. Este vestido minifaldero les puede dar un punto sesentero que a mi me gusta mucho en ciertas edades.

Anuncios

5 comentarios en “5 vestidos para niñas no repollos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s