Amigos Invisibles, venid a mí!

Que tengo una facilidad para hacerme fan de las cosas ya lo sabéis. Como descubra algo que me guste y que me vaya me hago fan. Fan de las de verdad. Y esto es de toda la vida. De toda mi vida vamos. Una de las cosas de las que soy fan desde que era una enana son los amigos invisibles. La culpa la tienen mis profesores.

Yo iba a un colegio muy guay (y público) dónde año tras año nuestra profesora favorita cada vez que hacía limpieza general en casa nos sorteaba las cosas que sus hijas ya no querían. Aquello era un amigo invisible. Porque tu tenías un número, tenías que adivinar y nunca sabías que te iba a tocar. Aún recuerdo el día que sorteaba unos patines. ¡Patines!Aquella clase era tensión. Aquel día supimos lo que era la tensión. Y mirar de reojo y odiar un poco a un compañero.

Año tras año también, y cada fin de curso esa misma profesora organizaba un amigo invisible para que nos lleváramos un recuerdo. Y ella también participaba, of course. Y el año que te regalaba ella eras el jefe porque ella se saltaba el presupuesto,porque su regalo era el único que no era de los chinos. A mi me regaló un año y aún conservo los pendientes que me regaló.

Y claro, una se hace fan de los amigos invisibles y termina el colegio y se queda un mono. Gracias a dios llega la adolescencia y un montón de amigos adolescentes dispuestos a decir que si a las propuestas de amigos invisibles por Navidad. Y la adolescencia pasa. Y una empieza a trabajar con adolescentes majísimos y guapérrimos que la incluyen en sus amigos invisibles…. pero una cambia de campo de población en su trabajo y llega ese momento en que los 30 se acercan peligrosamente y el fin de los amigos invisibles también.

Y entonces llegaron los amigos invisibles en la red. Y yo fui feliz. Desde Diciembre no he tenido uno ni dos,no… he tenido 4 amigos invisibles! ¡¡¡4!!! En todos ellos ha participado gente genial y en los 4 me ha acompañado Inma de Mi Boda Diy que tenemos un vicio increíble las dos a este tipo de cosas… Hoy os cuento tres de ellos. Tres porque el último os lo contaré dentro de unos días….

El primero fue el de Novias con Morriña. Un amigo invisible ideal para hacer un poco más llevadera la espera hasta el próximo 22 de Marzo dónde nos reuniremos todas.  Mi regalo llegó desde Huelva, desde casa de El Diario de Nati me llegaa un precioso cuello color fucsia (no me gusta poco ni ná!) y mi deseado y ansiado calendario perpetuo!!!! Tan deseado que casi, casi y me junto con tres estas pasadas fiestas!!!!!

la foto (12)

Después llego el amigo invisible organizado por Mi Low Cost. ¡¡Más de 100 personas participando!!Y una sola organizando todo aquello… Creo que nunca le daremos las suficientes veces las gracias a Carmen por montar estos saraos que tanto nos gustan…. Esta vez mi regalo me llegó desde Madrid y venía con un montón de Confetti en los Bolsillos. Cuando abrí la caja allí había un montón de cosas que me gustan:varios pañuelos para el cuello, un kit de tijeras, metro y pinza de lunares (mato por las lunares!) para hacer mis diy más lolailo, un montón de Kojack (te he jurado ya amor eterno?), un puñado de sus caramelos favoritos y que mi marido y yo devoramos a dos manos, varias chapas que ya forman parte de mi colección…

la foto (11)

Y el último llego hace unos días, con motivo de San Valentín. Este Amigo Invisible creado en un grupo de gente muy maja y salada bajo el nombre de Blogueros Fandangueros era un poco especial porque desde el principio sabíamos lo que íbamos a recibir. Corazones. Era un gran intercambio de corazones y la emoción estaba en imaginar en qué formato llegaría tu corazón. El mío es un corazón de Scrap realizado por Lola del bog Wachi Pistachi. Es monísimo y ya tiene un hueco en mi escritorio.

la foto 2 (8)

…Como dije al principio… Falta uno, uno muy grande, tan grande que aún no he tenido tiempo a asimilarlo y tengo los regalitos todavía envueltos.. Los abro, los miro y los vuelvo a envolver. Por si se estropean. En cuanto se me pase la tontería os lo enseño.

4 comentarios en “Amigos Invisibles, venid a mí!

  1. ¡Vivan los amigos invisibles!
    Mis hermanos, mis cuñados, mi future husband y yo llevamos dos navidades organizándolos, porque con la crisis vimos que era mejor abrir un regalo caro que mil regalitos del chino. Es mucho más divertido currarte un pedazo de regalo chulísimo, aunque la magia de encontrar un regalo por menos de 10 euros en Primark también está ahí… 🙂

    Me encanta todo lo que te han regalado, qué suerte tienes de haber podido participar en unos amigos invisibles tan chulos!!

    • Los amigos invisibles familiares molan mucho!.. en la mía somos poquitos por lo que quedaría un poco raro hacerlo… y además yo tengo un problema con el Primark… nunca encuentro ninguno de esos chollos que encuentra la gente… Alguien tiene que darme un curso acelerado de “cómo encontrar chollos decentes en el primark”!!!

Responder

