Novias con Morriña. Yo voy.

El próximo 21 de Marzo mi vestido de novia y yo recorreremos 800 km.

El próximo 21 de Marzo será la primera vez que la que escribe se recorra la Ruta de La Plata sola. Bueno, con mi vestido de novia.

El próximo 21 de Marzo mi vestido de novia conocerá la carretera de mi vida. La de mis recuerdos. La de comer patatitas y comprar el pan en Béjar.

El próximo 22 de Marzo  mi vestido de novia y yo estaremos en Sevilla. Y no solos.

El próximo 23 de Marzo mi vestido de novia conocerá mi pueblito bueno.

El próximo 23 de Marzo mi vestido de novia y yo recorreremos lo andado.

El próximo 23 de Marzo mi vestido de novia y yo volveremos a dormir en casita.

¿Y por qué mi vestido de novia y yo hemos decidido hacernos 1600 km en apenas tres días?

Podría haber sido porque mi vestido de novia quisiera ver dónde compré mis zapatos de novia, podría ser porque mi abuela se ha cansado de enseñar la invitación a todo el pueblo y quiere ahora enseñar el vestido de su nieta (reíros pero esto podría ser real, real), podría ser….  pero no. El motivo de que mi vestido de novia y yo nos vayamos a ese sur que me gusta tanto y dejemos al marido en casa es Novias con Morriña.

¿Y qué es Novias con Morriña? Novias con Morriña es ya uno de los eventos del año.

novias con morriañ

Un eventazo que el próximo mes va a hacer que nos juntemos en Sevilla  dos barcelonesas, unaonubense, dos sevillanas, una belga, tres madrileñas y una asturiana. Sí, de chiste. Puede ser perfectamente la versión bodera del chiste “Estaban un alemán, un francés y un español…”… pues ahora es “estaban una asturiana, dos de Barcelona y una de Huelva…” Esta es la primera razón. Un evento que en su primera edición (seguro que Novias con Morriña se hace grande!) consigue unir a 10 bloggers de puntos tan dispares de nuestro país y que no dudan ni un segundo en gastarse los cuartos en un billete de avión, dos depósitos de gasolina, un billete de ave, algún litro de gasolina o un billete de metro para estar allí el día 22. Y que no dudan en meter sus maravillosos vestidos en una maleta para llevárselos con ellas!

Es un eventazo por su filosofía: Novias con Morriña. Y sí, cada una de una punta del país y un término gallego en el nombre. Y no hay más. 10 novias, 10 bloggers y mucha morriña. Muchas ganas de ponerse su vestido, de volver a disfrutar de él. Porque sí, ponérselo y caminar por el pasillo de casa mola mucho (y que tire la primera piedra la novia que no lo ha hecho…) pero disfrutar de tu vestido con 9 chicas más mola mucho más! Sobre todo porque estas chicas no te miraran con la cara de loco con la que te miro tu marido cuando apareciste con el vestido puesto y le dijiste ¿nos tomamos un café? Porque ponerse un vestido para una sesión de fotos está muy, muy guay pero volver a estar con tu vestido una jornada entera, volver a disfrutar con él, a sentirte cómoda… eso mola mucho más!

Novias con Morriña es ese lugar dónde 10 bloggers de novias conoceremos de primera mano un montón de novedades en el sector nupcial, dónde disfrutaremos de un montón de productos, dónde os contaremos todo habiéndolo disfrutado de primera mano… Porque sí, os lo vamos a contar todo, todo todo. Lo bueno, lo mejor, lo malo y lo regular aunque estoy segura que de malo y regular poco habrá… Exceptuando los 1600 km que recorreré… ¿los vestidos de novia no dan mucha conversación,no?

Novias con Morriña es ese lugar donde compartiremos ideas y cosillas, donde nos pondremos al día de esta aventura de ser blogger, donde nos pondremos cara, donde nos abrazaremos, donde disfrutaremos las unas de las otras… porque Novias Con Morriña lleva fraguándose meses en la sombra… Han sido meses de conversaciones por todas las redes sociales habidas y por haber, de confidencias, de risas, de compartir una rutina, de reír en las buenas noticias, de llorar todas las juntas las malas, de maridos que amenazan con crearse el evento “Maridos de Novias Morriñeras”, lleno de Play Station por cierto.

Y yo voy por todo esto. Por todo esto y por más. Hay mucho más pero es tan especial que contarlo por aquí perdería la magia. Novias con Morriña es volver a ser princesas ya sea con vestido tipo sirena, con una falda espectacular o con un vestido que has cortado por la mitad y que en la parte de arriba te faltan 4 dedos para entrar. Y sí, éste es el mío. ¿Qué como me apunto si mi vestido está en dos piezas? No, está en tres, que el cinturón también cuenta y porque de aquí al 21 de Marzo mi dieta y tener una madre modista es la mejor combinación. Os lo aseguro. Entro en el vestido. Y si después del evento no veis ni una foto de espaldas mías ya sabéis porque es…

Novias con Morrina es ese lugar donde novias del 2012, 2013 y 2014 compartiremos nuestra ilusión por las bodas como si fueran a ser mañana. Novias con Morriña va a ser todo y más.

Será la cuarta vez que me ponga mi vestido de novia y no la última,  ¿quién dijo que no se amortizaba? Y esta vez prometo, verdad de la buena, ponerme una ropa interior digna de un vestido de novia… que, vergüenzas a parte, allá por el 2012 me fui a hacer el postboda con mis bragas negras de algodón y culotte del Carrefour de oferta… comodísimas pero al meterme en el agua no pude evitar exclamar ¡¿esto no transparentará no?Qué llevo las bragas negras! Y todos se rieron pero nadie me respondió. Y no, no transparentó. Pero nunca más.

Novias con Morriña será ese lugar dónde abrazaré muy fuerte y mucho a Martina se Casa, dónde  Mi Boda Diy se llevará un abrazo genial de esos que son un GRACIAS en mayúsculas, dónde le daré un besazo de abuela a Historia de una boda real, dónde me reiré una y otra vez con Tormenta de Arroz, dónde podré ver y compartir con ella lo bonita y guapa que está Ir de Boda, dónde le diré a Por ti Me casaré lo genial que es cara a cara y con achuchón incluido, dónde sonreiré y me prestará mucho escuchar a esa Guiri Belga con acento andaluz, dónde podré ver y compartir  y pasar con ella los nervios de Naty y su próxima boda (si es que no te va a quedar ná ya…..!),dónde disfrutaré de la dulzura de Las Bodas de Raquel

Novias con Morriña dará que hablar. Seguro. Y sino siempre hablaré yo.. que no me enrollo nada… Y de aquí a que llegue el día de disfrutar del sur vestida de blanco, os volveré a contar cosillas seguro, volveré a compartir mi ilusión, a sonreír a este lado de la pantalla mientras escribo esto….

Y en realidad sólo me voy a Sevilla porque quiero perder mi silla para ver si me compran una nueva… pero esto es un secreto!!!

4 comentarios en “Novias con Morriña. Yo voy.

Responder

