¡Nos sortean!

No somos mucho de sorteos. Es cierto. En nuestro año y tres meses de vida sólo hemos hecho un sorteo. Y para él recurrimos a Corazonadas, alguien grande, alguien enorme, por aquello de hacer un sorteo y hacerlo bien.

Y una piensa en alto y se imagina cosas. También se le va el tiempo en nada muchas veces… Muchas de esas imaginaciones se quedan en eso, imaginaciones… y unas pocas pasan a la realidad. La suerte es que en esta andadura he encontrado a gente que le va tanto pasar imaginaciones a la realidad como a mí y así todo es más fácil.

Una de mis imaginaciones-pensamientos cuando le planteamos a Corazonadas su colaboración para el sorteo era la de “¿seremos nosotros algún día tan grandes que nos pedirán colaborar en un sorteo?”  Y ese día ha llegado. No, no somos tan grandes… dudo de que siquiera seamos grandes pero sí hemos crecido un poquito… Y ha llegado el día en el que alguien nos ha dicho:

“ey, queremos sortear una de vuestras cosas…” Y a nosotros nos faltó tiempo para responder YES, of course.

¿Quién ha sido? Una Boda de Cine. Un blog amigo, de esos que te molan, de esos que te gusta la persona que hay detrás, de esos que te sorprenden, de esos con los que pasas algún que otro rato en Twitter… De esos que en un día de bajón te pone un vídeo de dónde sale Quim Gutierrez y tú prometes jurarle amor eterno. Al blog. A Quim ya se lo juraste hace tiempo.

¿Qué se sortea? Una maravillosa-estupenda-preciosa (qué voy a decir yo) lámina de nuestra DubShop. Vamos, que si no tienes regalo para San Valentín, o si tienes uno y quieres más porque tu amor se lo merece todo, si te vas a casar y quieres decorar un rinconcito de tu boda, si quieres hacer público que lo vuestro es de película…..¡¡este es vuestro sorteo!! Nuestra lámina Parejas de Cine tiene que ser vuestra.

Porque tú si dejarías a tu chico subirse a la tabla en mitad del mar, porque los bailes que os marcáis son mejor que los de Danny Zucko, porque vosotros si expresáis vuestros sentimientos al contrario que Barbie y Kien, por esa Sensación de Vivir que os habéis montado, porque vuestras guerras de las galaxias acaban en la cama viendo las estrellas porque ser Friends mola mucho pero ser partners mola mucho más….  ¡ya estás tardando en participar!

Imagen

¿Cómo participas?

Fácil… Corre a Fb, dale a Me gusta en Una Boda de Cine, dale a Me gusta en DetrásdeunaBoda.

En la página de Una Boda de Cine busca la foto que es igualita a la superior… Vamos, la foto del concurso. Deja un comentario diciendo cuál es tu pareja de cine favorita (éste o no en la lámina) y comparte la imagen. ¡¡Listo!! Ahora sólo te queda cruzar los dedos y esperar al día 5 para saber si te ha tocado. Luego no digáis que no os he avisado.

Anuncios

2 comentarios en “¡Nos sortean!

  1. ¡Felicidades por haber alcanzado ese punto en el que son otros los que se ponen en contacto con vosotros!

    Yo ya me he apuntado al concurso, así que cruzaré los dedos para conseguir esa bonita lámina.

    ¡Gracias por contárnoslo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s