Dubshop

¿Dub qué? ¿Dubshop? Sí, como lo habéis leído. Dubshop.

¿Qué invento es este?

Llevábamos tiempo dándole vueltas a algo que siempre nos gustó y ha sido empezar este año y este mes de Enero y hemos decidido que era el momento de lanzarse a la piscina aunque la temperatura no sea la más idónea para ello.

Dubshop es un nuevo rinconcito, un lugar pequeñito y acogedor que se irá llenando de cosas bonitas y hechas con mucho cariño. Un rincón por el que estaremos encantados de qué os paséis. Una tiendina online pero acogedora como las tiendas de toda la vida. Un lugar de contacto, de encuentro, de descubrir cosas, de interactuar… Un sitio dónde ir sin prisa, dónde pararse a hablar con la dependienta, dónde preguntar, dónde sugerir… Una tiendina llena de vida.

Las estanterías de Dubshop se irán llenando poquito a poquito de láminas, libretas, cojines, complementos, artículos de decoración… De momento, ya hay alguna que otra llena de productos y todas, todas ellas, rebosan ilusión.

¿Qué tendrán en común todas las cosas que vivirán un tiempo en Dubshop? Además de ser todas muy bonitas (qué voy a decir yo…!!!) la mayoría de ellas están enfocadas a estar DetrásdeunaBoda. Muchas, muchas de ellas… Son el complemento ideal a ese regalazo de boda que le vas a hacer a esos amigos, otras son el toque ideal para darle a ese rincón de tu boda… Y todas, todas ellas tienen mucho amor. Son cosas de chicas y chicos aunque no nos engañemos,somos las chicas las que más frecuentamos este tipo de rincones.

Las cosas bonitas están DetrásdeunaBoda pero también estarán delante. Ayudándonos en los últimos preparativos. O estarán aunque no haya boda a la vista… porque siempre nos ha gustado mucho rodearnos de cosas bonitas.

¿Nos lo hemos pensado bien? Aún no lo sé… Lo que sé es que es la hora de dejar de dar vueltas a los papeles y de salir a comerse el mundo. Si el mundo nos come a nosotros ya se verá qué hacemos.

¿Vamos a ser la tienda más guay, con cosas más únicas y la más original de la Red? No. Todo está inventado. No venimos para revolucionar un mercado ni llegamos anunciándolo a los 4 vientos. No… llegamos despacito, con nuestras cositas bonitas… Eso sí, llegamos para quedarnos.

¿Cambiará el blog o se convertirá en el folleto de la tienda? No. Nunca. No os voy a engañar, algún día que otro os hablaré de mis cosinas y otros días engordaré de felicidad al enseñaros mis cosinas con sus nuevos dueños pero serán los menos. El blog seguirá siendo como hasta ahora: un lugar dedicado a las bodas. No notaréis ningún cambio. Verdad, verdadera.

Y sí, somos unos cutres y no hemos montado un fiestón a lo Isabel Preysler y no tenemos un mayordomo que os ofrezca esos bombones que hacen las delicias hasta de los que no nos gusta el chocolate… pero estos anfitriones os abren las puertas de su rincón con la mayor sonrisa del mundo y regalándoos ilusión a raudales.

¿Entras? DubShop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s