Este año tengo un montón de bodas

Un montón, un montonazo. Y sin salir de casa y sin dar regalo. Tengo un puñado de bodas a las que por ir sólo tengo que dar las gracias.

¿Lo mejor? Que a todas esas bodas me voy con vosotros. Sí, sí… contigo, con el otro y con el de más allá. Así que… sacar el tocado y los taconazos del armario y vamos allá!

¿Me he vuelto loca? No, aún no… Nos vamos de boda a través de la pantalla. Nos vamos a bodas reales, a bodas que son geniales, a bodas de esas en las que cuando para la música tú sigues bailando porque ese día no se puede acabar… Nos vamos a bodas bonitas, llenas de amor, de ternura, de sonrisas… Nos vamos a bodas familiares, a bodas grandes y a bodas íntimas…

¿Qué tendrán en común? El amor que se respira en ellas y que todas son en Asturias. Nos vamos de boda por la tierrina.

Imagen

Y es que casarse en Asturias mola mucho y aunque es cierto que aquí a una boda se va a comer (y quién diga lo contrario miente!) también se va a disfrutar de ese entorno privilegiado que tenemos, de esas vistas, de esos maravillosos restaurantes y de todos los detalles que hacen nuestras bodas especiales.

Es cierto, puede ser que tengamos más bodas con lluvia que en otras muchas comunidades pero también tenemos a las novias que menos sufren con ello! pero no siempre llueve así que tendremos bodas en las que hasta la lluvia se apuntó y bodas en las que el sol decidió que ese día él disfrutaba de la barra libre.

La próxima semana empezamos a lo grande. No os puedo adelantar más pero os aseguro que la boda de A&J os enganchará y exclamaréis: “yo quiero ir a una boda como esta!”

¿List@s para ir de boda?

Si eres una novia o un novio que os habéis casado en Asturias, eres Wedding Planner, Fotógrafo…. y quieres compartir con nosotros alguna de tus bodas escríbenos a hola@detrasdeunaboda.es. ¡Estaremos encantados de ir de boda con vosotros!

Anuncios

4 comentarios en “Este año tengo un montón de bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s