3.2.1… Un año!!!!

Me chiflan las cuenta atrás. Incluso me chiflan las cuentas atrás de las cuentas atrás. Y para mi boda inicié muchas cuentas atrás. ¿Esto qué es lo que es? Inicie la primera cuenta atrás cuando quedaban exactamente 365 y mi amiga me llamaba para decirme aquello de “dentro de un año estarás de los nervios”. Después vino la cuenta atrás de los 6 meses, la de los tres, la de los últimos 30 días y la de “que mañana me caso!!!!”. Y todas me parecían igual de especiales pero, lógicamente o aquello se nos iba de las manos, no todas podían celebrarse de una manera especial pero la de un año había que celebrarla.

Llevaba días gritando ¡1 año. 1 año! e ideando junto con mi marido esa página web que abriríamos el 8 de Septiembre del 2011… Entonces se nos ocurrió sacarnos unas fotos. Dar el pistoletazo de salida a la web y a la cuenta atrás con fotos bonitas. De los dos. Nos encanta la fotografía, sacamos la cámara en mil y un momentos y volvemos de cada viaje/escapada o similar con una tarjeta llena… Hay fotos que se van directas a nuestra pared, otras acaban en algún álbum y otras ni salen de la tarjeta… pero son nuestras fotos.

¿Nos hicimos un preboda un año de la boda? Puede ser. Puede ser un preboda o una sesión de pareja. Según se vea. Llámalo como lo quieras llamar, nosotros queríamos unas fotos de los dos y una tarde de risas. Y lo conseguimos.

¿Contratamos fotógrafo? Aunque yo soy mucho, muchísimo de apostar por los fotógrafos profesionales y a pesar de que por aquel entonces ya teníamos a nuestra fotógrafa contratada… no teníamos ni idea de si aquello que teníamos en nuestra cabeza saldría bien, si sabríamos plasmarlo… Y había que ahorrar.Uno de los objetivos era pasar una tarde de risas así que decidimos pedirle el favor y embaucar a David, un amigo aficionado a la fotografía y que no dudo ni un segundo en seguirnos el rollo. Embaucamos a Patricia, otra amiga maquilladora y aquella tarde de Septiembre ambos compartieron con nosotros algo de ellos. Un año después, Patricia compartiría el día más bonito de nuestras vidas y David sería uno de los grandes ausentes, de esos de los que echas de menos aunque todo el mundo te diga que en tu boda no echas de menos a nadie… y es que la vida es muy puta a veces.

Universidad Laboral, Molinón, Cerro Santa Catalina, Lavadero de Deva… Entre risas,calor y fotos se nos paso la tarde. Una tarde llena de un montón de momentos que desde aquel día forman parte de nuestros recuerdos. Una tarde llena de fotos, fotitas y fotones… Y todas para nosotros. Y lo mejor de las fotos es que hablan por si solas, que transmiten… Y éstas lo hacen.

¿Mis favoritas?

IMG_0064BB

IMG_0060BB

IMG_0069BB

IMG_0111

IMG_0055

IMG_0099BB

IMG_0082

IMG_0100BB

IMG_0200BB

IMG_0186BB

IMG_0228BB

IMG_0224BB

Y justo un año después, el día antes de nuestra boda, mi prima, mi “pri”, lo más mejor del sur… se fue a dar una vuelta por nuestra ciudad y nos sorprendió al enseñarnos su cámara y decirnos: “mirar a dónde he ido, ¿os suena?

Que tú prima después de ver tu foto un año antes, decida buscar el sitio dónde se hizo… Presta mucho!

390413_4480575463051_1432318587_n

Anuncios

5 comentarios en “3.2.1… Un año!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s