3.2.1… Un año!!!!

Me chiflan las cuenta atrás. Incluso me chiflan las cuentas atrás de las cuentas atrás. Y para mi boda inicié muchas cuentas atrás. ¿Esto qué es lo que es? Inicie la primera cuenta atrás cuando quedaban exactamente 365 y mi amiga me llamaba para decirme aquello de “dentro de un año estarás de los nervios”. Después vino la cuenta atrás de los 6 meses, la de los tres, la de los últimos 30 días y la de “que mañana me caso!!!!”. Y todas me parecían igual de especiales pero, lógicamente o aquello se nos iba de las manos, no todas podían celebrarse de una manera especial pero la de un año había que celebrarla.

Llevaba días gritando ¡1 año. 1 año! e ideando junto con mi marido esa página web que abriríamos el 8 de Septiembre del 2011… Entonces se nos ocurrió sacarnos unas fotos. Dar el pistoletazo de salida a la web y a la cuenta atrás con fotos bonitas. De los dos. Nos encanta la fotografía, sacamos la cámara en mil y un momentos y volvemos de cada viaje/escapada o similar con una tarjeta llena… Hay fotos que se van directas a nuestra pared, otras acaban en algún álbum y otras ni salen de la tarjeta… pero son nuestras fotos.

¿Nos hicimos un preboda un año de la boda? Puede ser. Puede ser un preboda o una sesión de pareja. Según se vea. Llámalo como lo quieras llamar, nosotros queríamos unas fotos de los dos y una tarde de risas. Y lo conseguimos.

¿Contratamos fotógrafo? Aunque yo soy mucho, muchísimo de apostar por los fotógrafos profesionales y a pesar de que por aquel entonces ya teníamos a nuestra fotógrafa contratada… no teníamos ni idea de si aquello que teníamos en nuestra cabeza saldría bien, si sabríamos plasmarlo… Y había que ahorrar.Uno de los objetivos era pasar una tarde de risas así que decidimos pedirle el favor y embaucar a David, un amigo aficionado a la fotografía y que no dudo ni un segundo en seguirnos el rollo. Embaucamos a Patricia, otra amiga maquilladora y aquella tarde de Septiembre ambos compartieron con nosotros algo de ellos. Un año después, Patricia compartiría el día más bonito de nuestras vidas y David sería uno de los grandes ausentes, de esos de los que echas de menos aunque todo el mundo te diga que en tu boda no echas de menos a nadie… y es que la vida es muy puta a veces.

Universidad Laboral, Molinón, Cerro Santa Catalina, Lavadero de Deva… Entre risas,calor y fotos se nos paso la tarde. Una tarde llena de un montón de momentos que desde aquel día forman parte de nuestros recuerdos. Una tarde llena de fotos, fotitas y fotones… Y todas para nosotros. Y lo mejor de las fotos es que hablan por si solas, que transmiten… Y éstas lo hacen.

¿Mis favoritas?

IMG_0064BB

IMG_0060BB

IMG_0069BB

IMG_0111

IMG_0055

IMG_0099BB

IMG_0082

IMG_0100BB

IMG_0200BB

IMG_0186BB

IMG_0228BB

IMG_0224BB

Y justo un año después, el día antes de nuestra boda, mi prima, mi “pri”, lo más mejor del sur… se fue a dar una vuelta por nuestra ciudad y nos sorprendió al enseñarnos su cámara y decirnos: “mirar a dónde he ido, ¿os suena?

Que tú prima después de ver tu foto un año antes, decida buscar el sitio dónde se hizo… Presta mucho!

390413_4480575463051_1432318587_n

Anuncios

5 comentarios en “3.2.1… Un año!!!!

  1. Ta déjate el pelo laaaaargo!! Que guapa! Y, oye son fotos muuuy bonitas eeeh. Nada que envidiar a otras sesiones de pareja ( o preboda o compromiso; da igual como los quieres llamar jeje)

  2. Ahora mismo tengo el pelo como en las fotos… pero claro, mucho peor peinado! Me queda bien el pelo largo el día que voy peinada de peluquería… en el día a día es horrible!

  3. Es que a veces tendemos a no tener fotos de pareja bonitas porque siempre esperamos a un evento para hacernoslas… pero a veces también presta (y mucho) tener unas fotos de un día normal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s