Yo lo voy a intentar…

… pero no prometo conseguirlo. ¿De qué hablo? De los propósitos de año nuevo. De esos me voy a apuntar al gimnasio, voy a aprender inglés y voy a dar un cambio radical a mi vida. Esos que empezamos el día 2 de Enero porque el 1 somos seres de sofá y que el día 7 ya se nos han olvidado.

El año pasado pasé de los propósitos. Ni me los planteé. Y este año el nuevo año me ha pillado en bragas. Tan en bragas que ni propósitos, ni calendario ni agenda. Y esto no puede ser. Así que, hoy va la cosa de propósitos, mañana iré al banco a buscar un calendario (será feo lo sé pero tendré calendario) y cualquier día de estos tendré un flechazo con una agenda y será mía. Vamos a por lo de hoy….

 

 

–PROPÓSITOS A CUMPLIR E INCUMPLIR EN EL 2014–

–Kilos de más, voy a por vosotros!

Y de verdad. De verdad de la buena. Y no hablo de perder uno o dos kilillos que he cogido estas fiestas no. Me refiero a quitarme de encima entre 15  y 20 kilos. Poco a poco… sin prisa pero voy a por ellos. Sé que no será tan fácil como en el 2011 cuando hice la dieta con amigas (con amigos es todos mejor, ya lo sabemos) pero lo intentaré. Y sobre todo, intentaré volver a poner un orden en mi alimentación, que es lo más importante.

 

–3 veces a la semana es bien.

Este ha sido un año de actualizaciones caóticas, cuándo podía o cuándo quería… Sin días fijos ni publicaciones fijas a la semana. Se acabo. No me atrevo con días exactos de publicación ni hora pero prometo que este año tres veces por semana asomaré mi cabeza a esta ventana.

 

 

–Llenar la hucha

Es un propósito de medio año… Tengo que llenarla antes de Junio para pegarme unas vacaciones. Unas señoras vacaciones. Unas vacaciones de las de Cádiz, cerveza, sol, calor y Zahora.

 

 

— Coca-cola, ójala no te hubiera conocido nunca

Tengo que dejarla en el camino. Siempre me gusto, la adoro. Me da lo mismo que sea coca cola que pepsi que la marca blanca de turno. Soy fan y yonki a partes iguales de los refrescos de cola… Y lo rematé cuando el sr. Dunkan dijo que se podían beber sin problema… aysss dunkan!!! menuda perdición al leer esa frase en tu libro… le añadí un light a la coca y ancha es Castilla!!!! Tan ancha como yo me voy hinchando cada vez que la bebo… pero está tan rica…

 

 

–Comida rápida… Te voy a echar mucho de menos!

Te voy a echar mucho de menos pero nuestra relación tiene que acabar. Así que nos veremos mucho menos. Y ahorraré mucho más. Toma 2×1.

 

 

–Secciones nuevas… qué ganas de conoceros!

Este año traerá un montón de secciones nuevas al blog, secciones en colaboración con otros blogs y un montón de cosas bonitas y buenas y que prometo empezar y mantener. Y es que he empezado el año con un subidón de blog importante… Y ese subidón hay que aprovecharlo y exprimirlo. Y compartirlo.

Anuncios

Un comentario en “Yo lo voy a intentar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s