Que dice mi madre…

…que qué quiero para Reyes.

Y yo no sé contestar. Es una de las preguntas más difíciles de todo el año. ¿Por qué? Porque a mi la noche de Reyes siempre me ha encantado, siempre, siempre. Siempre. Desde aquellos años en los que mi padre cuando salía el anuncio de lo que me habían comprado me decia “Te gusta? Te gusta ese juguete? porque igual te lo traen los Reyes” Sí, tal cual… dar gracias que yo siempre fue muy inocente.

Me gusta esta noche desde aquel año en que a mi hermano le regalaron la súper mega minicadena del momento y yo a pesar de tener mil y un regalos me enfurruñé porque yo lo que quería era el paquete grande.

Me gusta desde que mi hermano y yo linterna en mano descubrimos las alfombras de Barbie y una de coches debajo de una cama y (inocentes no, lo siguiente!) dedujimos que aquello no eran Reyes porque las alfombras no son regalos.

Me gusta desde que cogía todo, todito, todo lo que me habían dejado en mi casa y cruzaba mi barrio para ir a casa de mi abuela a enseñarlo. Y ojo, que el año de la alfombra allí que me fui con la alfombra de la Barbie enrollada.

Me gusta desde que en mi casa llenábamos el cubo de fregar de agua porque los camellos también tienen que beber. Me gusta desde que no puedo dormir por la emoción. Me gusta desde que a las 7 de la mañana estoy gritando por casa y despertando a la gente.

Y a mis casi 30 (mejor no lo pienso….) sigo haciéndolo. Sigo ilusionándome sabiendo que en el salón hay regalos, sigo sin dormir y sigo saltando de la cama mucho antes de lo que lo hago normalmente… Y es que Reyes me mola.

…Me gusta tanto como veces me enfurruñe el día de Reyes porque no me gustaban los regalos. Soy muy difícil de regalar. Por un lado, porque soy de las que siempre, siempre te dirán si les gusta o no. Dicen que cambiar regalos es de mala educación pero yo prefiero hacer un cambio y darle utilidad a guardarlo en un cajón y si te he visto no me acuerdo. Y por otro lado, porque yo hay cosas que no considero regalos. Y de ahí no me saca ni el tato.

¿Qué no son regalos? Pues, resumiendo, básicamente productos tecnológicos y productos que necesito. ¿Qué considero regalos? Caprichazos. Un regalo tiene que ser un caprichazo.

Y mi madre ya ha hecho la pregunta estrella… Y yo le he vuelto a soltar el “no sé” de siempre. Y ella ha continuado con su “pues ya lo vas sabiendo”. Y dicho y hecho, lo voy sabiendo….pero no lo tendrá fácil. Nada de correr al Corte Inglés el 5 de enero (todos lo hemos hecho alguna vez, lo dice una que presenció como un amigo compraba para regalar una caja de Tigretones porque era lo único que quedaba decente….) y coger algo con la excusa de “aquí se puede cambiar, hay de todo y devuelven el dinero”.

No… eso este año no vale. Mamá (y demás Reyes Magos que me rodean) coger papel y boli que aquí voy. ¿Qué que quiero para Reyes? Pues todo esto.

lista2

1- No me disgustaría para nada que la película Mary Poppins acompañará a E.T y El Mago de Oz en mi estantería.

2-Tengo una necesidad repentina de vasos chulos y copas de colores del Zara Home. Mi señor marido sabe cuáles son así que estará encantado de deciros cuales son los que me enamoraron.

3-Lo mío con la vajilla de La Cartuja ya puede considerarse trauma (Resumen: invitados que me ponen la miel en la boca diciendo que su regalo es una vajilla de La Cartuja… Y o hay otra Cartuja en Malasya o me parece a mi que no es) así que vivo completamente in love de la vajilla Buenavista. Y, qué son 700 euros de nada con tal de verme feliz?

4-Muero por tomarme el colacaito de por las mañanas en la taza “Las reinas sabemos molar incluso recién levantadas” de la Reina Pecas (o por cualquiera de ellas), si pasáis de shop online podéis conseguirlas en En Tonos Pastel….

5-Si no os apetece salir de casa podéis entrar en PPshop (Project Party madre, no te estoy mandando comprarme merchandasing del PP) y regalarme esa maravillosa corona para guardar mis bolis de colores.

6-Quizás os pido un imposible pero… ¿sois magos,no? Sigo queriendo y querré durante toda mi vida conseguir el libro (el bueno, nada de versiones que no molan) de la historia de El Mago de Oz…. ahí os lo dejo un año más.

7-No preguntéis porque pero quiero en mi pared uno de estos pósters de Walkwithme. Malasaña me mata. Ya lo sabéis.

8-Se lleva mucho lo handmade así que si queréis pedir en TiendaTelas esa tela que me vuelve loca de Las Meninas y hacerme unos cojines con ella os querré para siempre!

9-Mis converse han decidido que ya han vivido mucho conmigo y se están despidiendo de mi pasito a paso…. Mi fidelidad por este calzado ya lo conocéis.

10-Necesito como el comer un bolso negro, bonito y formal. De esos para ponerme cuando me da por ponerme minifalda y taconazo. Negro, de los que van con todo y que me acompañará en mis noches de fiesta. No quiero un bolso básico no… De esos ya tengo, quiero un señor bolso. Un bolsazo.

11- Me encantaría mucho, mucho, mucho un colgador de collares de los que hacen Decorar Trigueros… y encima puede ser con mi perfil!! (que sí, que lo he preguntado, no estoy loca…) así que sería un detallazo….

12- Muero de amor por el broche de “El monstruo del armario” que hace Mi Trastero no da Miedo. Mola mucho. Mola mogollón.

13- No me vendrían mal un par de pendientes. Para alternar entre los de diario y los de la boda. Ya lo sabéis, soy de pocas joyas pero de las buenas. Buenas y bonitas.

14- La marca Agatha París y su colección de Bailarinas, puntas y RockandRoll me tiene in love. Podéis encontrar los pendientes allí…o en la colección Intemporal. Y hay un pasador para el pelo de los Rolling Stone que es bonitíisimo y ahora que tengo melena…. No os digo nada y os lo digo tó.

15- A pesar de que la colonia con la que me atacó el otro día una dependienta en una perfumería de Chanel no me gustó nada de nada, la sudadera de Aire Retro de “siempre nos quedará…” me trae por la calle de la amargura.

16-Los libros siempre me van… Mucho. Y mi mesita los echa en falta. Quiero, quiero mucho y muy fuerte “Yo mataré monstruos por tí”. Y si, es de niños, no me miréis raro.

17- Los discos también me van. Lo sabéis. Soy fan, fan de la música en español.

…. Nota del autor:  ya conocéis mi amor por las pulseras de Dolores Promesas y por alguna que otra camiseta de ella, saltaré de la emoción y pegaré gritos (de los buenos) con cualquier regalo que lleve lazos (no hay cosa más bonitas que los lazos) o que sea fucsia y os comería a besos si me encuentro con un reloj de madera súper chulos que venden en una tienda de la Calle Merced (no sé el nombre de la misma pero están en el escaparate…los veréis dando un paseo), desde que descubrí la marca VILA en Perestroika (Calle Instituto) voy más sonriente a comprar ropa así que si voy a recibir ropa…que sea de allí!, mi amor por mr.wonderful se ha venido un poco a menos ya después de tantas cosas de ellos pero mi adoración por las Hermanas Bolena sigue creciendo día a día… La sudadera “Te quiero como la trucha al trucho…” es brutal (mi marido sabe cuál es) y encima es de las pocas cosas que llevan dibujos por el tejido… un olé por ellos! Y siempre podéis improvisar

¿Qué quiero muchas cosas? Puede ser…. pero también podría querer más. Y sé, estoy segura de que quiero muchas más y que ahora se me están olvidando… Y siempre, siempre podéis improvisar y sorprenderme, que esto también mola mucho.

 

¡¡¡Nos vemos el 6 de Enero Reyes Magos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s