Y yo, ¿qué te regalo?

Ahora que estamos de lleno en la época del año en la que más regalos se hacen, ahora que todos nos estrujamos la cabeza pensando si acertaremos o no, ahora que algunos deciden no estrujarse más y tirar de los archi-conocidos-famosos y presentes en todo el mundo mundial vales regalo ( y que están en mi lista de cosas que odio y odiaré por siempre) me he encontrado por la red con imágenes preciosas que en alguna parte dicen: ¡ESTAS NAVIDADES REGALA UNA WEDDING PLANNER!

Y yo al verlo (y espero que mis wedding planner favoritas no se me echen encima!) pienso: ¡uff no, esto no hombre!

A priori puede resultar apetecible: tienes un familiar o una amiga que se casa y le quieres hacer un señor regalo. Os juntáis unos cuantos, pedís presupuesto, vaciáis la cartera, y ya tenéis un vale precioso para vuestros destinatarios. Pero ahora… ahora vamos a pensarlo desde fuera.

¿Alguien le regalaría a una novia un vale regalo de una tienda de vestidos de novia en concreto? No, porque estarías limitando ya su elección. No porque igual esa es la marca que a ella no le hace gracia. No porque igual su vestido está en la competencia.

¿Alguien le regalaría a una pareja el banquete de bodas con un restaurante asignado? No, porque la pareja tendrá que elegir, buscar, probar y comparar….

Pues con esto pasa lo mismo.

Elegir una wedding planner es algo muy personal. Es una elcción que no se hace sólo porque has visto unas fotos muy bonitas. No, para elegir una WP hay que conocerla, reunirse con ella, conectar…. Y tiene que darse todo. Podéis decirme que esto lo digo yo que de WP en mi boda no hubo ni los restos… Y si es cierto, pero después de mi boda vinieron muchas charlas con amigos casaderos… Y recuerdo, recuerdo una de unos amigos de mi marido que estaban buscando WP y sin darme nombres me dijeron: “fuimos a ver a una y estuvimos más de 2 horas con ella, nos preguntaba, llevaba la conversación….. Al día siguiente fuimos a otra y teníamos que sacarle nosotros conversación porque ella no nos preguntaba nada de la boda, esa está descartada” ¿Y si a estos chicos alguien, con toda su buena intención, les aparece con un chequeregalomonísimodelamuerte para la WP que habían descartado. Porque, aunque no sé como funciona, el mundo WP no es Zara y no creo que hay devoluciones…

Aunque las WP se adaptan y son flexibles y organizan bodas diferentes y todo tipo de ellas, no miento si os digo que hay WP más acordes a un estilo que a otro… Volvemos a lo de antes, ¿conocemos los que vamos a hacer el regalo con toda nuestra buena intención el tipo de bodas que quieren organizar los destinatarios? Vamos más allá, ¿sabemos si quieren tener WP?

Y ahora ¿qué? No desesperes, hay muchos, muchos regalos relacionados con el tema boda si quieres que tu regalo vaya por allí pero si estás seguro de que lo que quieres regalar es una WP hay una opción.

Fija la cantidad que quieres gastarte, hazte un vale chulo (o pide ayuda a algún diseñador majete) donde figure el importe (¡¡¡¡VALE POR LA CANTIDAD DE ________ EUROS PARA LA CONTRATACIÓN DE TU FUTURA WEDDING PLANNER!!!!!!), adjunta un listado de las WP que te han gustado, preséntalo de manera chula y sonríe al darle el regalo!!!!

De esta manera, seguirás con la idea original de tu regalo, la pareja podrá aumentar el presupuesto si lo desea partiendo del que tú has decidido regalar y tendrá libertad para visitar, conocer y elegir a su WP perfecta.

 

nomada-2013-chato1

 

 

 

 

 

Foto: ElTarrodeIdeas

 

5 comentarios en “Y yo, ¿qué te regalo?

  1. Estoy de acuerdo contigo. Hay que tener feeling con la pareja, al fin y al cabo van a ser muchas horas organizando la boda y hablando y quedando con ellos.
    Además, hay cosas que yo creo que no se regalan.

Responder

