Me gusta. No me gusta.

El año pasado llegué tarde para participar en el Amigo Invisible que organizan desde Milowcost (gracias desde aquí Carmen por organizar este sarao y por la currada que te pegas!!!!!!) pero este año sí…. ¡Este año soy una de las más de 120 participantes (ahí es ná!)! Y aquí estoy, este 12.12.13 intentando ayudar a mi amigo invisible (Hola!!) aunque estoy segura de que mi regalo va a molar mucho y ser chulísimo. ¿Por qué lo sé? Porque en este #mlcinvisible no hay nada más que gente bonita participando, no hay más que echar un vistazo a ese hastagh para darse cuenta de ello.

Y, ¿yo a qué venía? Venía a contar 10 cosas que me gustan y 8 cosas que no.

10 cosas que me harán chillar de emoción al abrir el paquete.

–Fucsia.

Adoro el fucsia por encima de todas las cosas. No es un amor duradero,  llevamos juntos desde el 2012 pero te puedo asegurar amigo invisible, que mi amor por el fucsia seguirá presente cuando llegue el momento de recibir tu regalo.

–Lunares.

En el último año mi puntito del sur ha salido a la vida y junto a el mi cara de ¡lo quiero! cada vez que veo cualquier cosa que lleve lunares.

–Cerveza.

Mato por una cerveza. Por una cervecita. Por una jarra con los amigos. Las mejores cosas de la vida ocurren alrededor de una cerveza.

–Letras y mensajes.

Me ha dado fuerte con ellas. Me encantan en todos lados y a todas horas. Ropa con mensaje, complementos, decoración para casa, agendas… Todo es mejor si lleva un mensaje y si es en castellano ya ni te cuento.

–Libros

Adoro leer. Entre mis escritores favoritos (igual así te doy una pista) están David Trueba y Quim Monzó.

–La música siempre en español

Soy muy de música de guitarra y voz. Muy de Quique González, de Joaquín Sabina… Muy de saber lo que estoy cantando. Muy de letras.

–Pañuelos

Soy adicta a los pañuelos para el cuello durante el otoño, invierno y los días de lluvia… que en mi Asturias querida no son pocos.

–Lazos

I love lazos. Adoro los lazos en todos los lugares. ME chiflan los lazos. Veo un lazo y lo necesito para mi. Lo quiero.

–Pulseras

Suelo llevar varias siempre, no me gustan las muñecas sin nada, las siento desnudas.

–El Mago de Oz

Desde siempre y por siempre. Me encanta. Está presente en todos y cada uno de mis días… ¿Quieres acertar? Este es tu regalo. Cualquier cosa de El mago de Oz. Apuesta segura.

 

oz

8 cosas que me harán ilusión pero que quizás no compartan muchos momentos conmigo.

–Maquillaje

No soy de maquillaje. Ni de potingues. Soy más de cara lavada y aunque este 2013 me he pintado los morros de vez en cuando con los 4 básicos que tengo me basta y me sobra.

 

–Lana

La lana y yo nos nos llevamos bien. Me gusta tanto como picores me provoca y es que mi alergia a ella lleva conmigo tantos años como llevo en este mundo.

 

–Colgantes y anillos

No soy de llevar colgantes y anillos. ¿Tengo alguno? Sí, pero los luzco en contadas ocasiones. No suelen ser parte de mi día a día.

 

–Print.

Digo no al print animal. No lo soporto. No me gusta. No le cojo el punto por mucho que se lleve temporada tras temporada.

 

–Chocolate

Llamarme rara pero prefiero una manzana a una tableta de chocolate. Sólo hago una excepción con los lacasitos. ¡Darme lacasitos y dominaré el mundo!

 

–Mr.Wonderful

No es que no me gusten sus cosas, es que ya tengo demasiadas. Cuando los descubrí se me fue la mano (y el sueldo)  con sus productos.

 

–Pendientes para ir de feria

Entiéndase pendientes para ir de feria como esos pendientes enormes y tan llamativos que sólo me pondría en la feria de mi pueblito bueno. No soy yo de llevar cosas colgando enlas orejas.

 

–Fofuchas

Por mi trabajo las descubrí mucho antes de su boom. Ya entonces me parecieron feas.

 

fofucha

2 comentarios en “Me gusta. No me gusta.

  1. Yo odio las fofuchas, pero que quieres, me topo con una en casi todas las bodas! Que mania la gente con regalar novios-fofuchos copiadenoviosreales. Como dicen en el cuore Arrrg!

Responder

