La suerte está echada.

Tenemos ganador. Nuestras cosas bonitas ya tienen dueño.

¿Cómo hemos encontrado a nuestro ganador?

Fácil y sencillo. Y para toda la familia.

Después de comprobar que los participantes cumplieran los requisitos hemos hecho una asignación de números por orden de comentario en la foto. Desde el 1 hasta el 284. Uno y detrás de otro.

Antes de todo tengo que agradecer a todos y cada uno de esos 284 que han participado, que han compartido, comentado…. a los que era la primera vez que veía sus nombres y a esos amigos que se han apuntando sin dudarlo y han hecho que sonriamos al ver sus nombres en la lista. Gracias a todos. Gracias mil veces.

Tengo que reconocer que a mi lo que me hubiera gustado sería escribir los números en un papel, meterlos en una bolsa de plástico y meter mano… como en el colegio, como cuando nos peleábamos por ser la mano inocente y luego nos enfadábamos porque nuestra mano inocente no había sacado nuestro número…

…pero al final nos hemos dejado llevar por las nuevas tecnologías y decidido que la mano inocente sea Sortea2. Y allá fuimos! Introducimos los números asignados, pulsamos el botón ¡sortear! y cerramos los ojos. Los abrimos y allí estaba, el número afortunado.

Image

Sonreímos mucho pero a la vez nos entraron unas ganas enormes de repartir más premios y es que si por nosotros fuera, repartíamos 284 regalazos como dos soles pero aún no llegamos a tanto…. Quizás para cuando cumplamos dos años….

8. Número 8. Nuestro número de la lista de clase, el del mes de Agosto, el de la hora de cenar cuando éramos unos enanos, el número del portal de esa amiga de la infancia… Y es que mi vida está plagada de números, sobre todo del 1 al 10… así que al ver uno comprendido entre ellos me vinieron un montón de recuerdos…

..¿Y quién es el número 8 de la lista??? Corrimos a verlo y es…

MIBODADIY

Image

¿Eres tú? Pues corre, salta y grita de la emoción, celébralo con un copazo (o dos!) pero después acuérdate de enviarnos un mail a hola@detrasdeunaboda.es con tus datos y una dirección para poder enviarte el premio… ¿a dónde viajarán nuestros regalos?

¿No eres tú? Pues corre, si te gustaron mucho las cosas del sorteo recuerda que la taza, las chapas y la lata las tienes disponibles en Corazonadasy si lo que queréis es un cojín nube adorable y achuchable mandarnos un mail a hola@detrasdeunaboda.es y estaremos encantados de facilitaros uno (y se pueden personalizar!).

Muchas, muchas gracias.

Nos vemos, antes también… pero seguro, el día que cumplamos 2 añazos!!!!!!!!

Anuncios

Un comentario en “La suerte está echada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s