Me gusta, me gusta, comento y comparto!

Ha sido un fin de semana abrumador. Abrumador de felicitaciones, de muestras de cariño, de comentarios y mensajes que sacan una sonrisa… Y lo ha sido tanto que todavía tienen que pasar un par de días para que os lo pueda contar con calma y con orden.

Hubo algo que no os conté el otro día. El viernes no os conté que el cumpleaños venía con sorteazo. SORTEAZO, en mayúsculas. Sorteo gracias a mi tienda de cabecera, Corazonadas, esa de que os hablé hace nada y que me ha dado cosas bonitisimas para vosotros.

¿Qué sorteamos? No una ni dos cosas, no, 4… 4 regalazos!

-Taza de Mr. Wonderful “Te volvería a decir que sí un millón de veces”.

-Chapas molonas también de Mr. Wonderful, ” Chapa con superpoderes para que te regalen un anillo brille más” “Chapa con superpoderes para encontrar el amor”

-Cajita de metal con motivos cupcake

-Cojín nube blanco con estrellitas handmade. Producto DUB. (igual en este momento alguien se está preguntando qué es un producto DUB pero eso vendrá dentro de un tiempo…)

Y ahora que ya sabéis todo lo que sorteamos tenéis que ir corriendo a Facebook y seguir las bases. Son fáciles. Me gusta, me gusta, comento y comparto. Y listo! Y puede ser que ya tengáis pinchados esos me gusta y sólo tenéis que compartir y comentar.

Si, hay ya un buen puñado de participantes es cierto pero también hay millones de españoles que jugamos a la lotería año tras año y no nos desanimamos porque juegue mucha gente. Además, que nuestro sorteo es mejor que la lotería…. el premio es todo, todito para ti! Nada de darle una parte a Hacienda!

Image

Responder

