Nos hacemos grandes

Cumplir años mola mucho. Celebrarlos también. Y nosotros nos apuntamos a celebrar todo. Todo, todo, hasta las crisis por cumplir años por raro que parezca…

Celebramos las pequeñas cosas, los pequeños logros, chocamos las cinco con una facilidad increíble cada vez que cualquier tontería nos sale bien, corremos a brindar con cerveza cuando tenemos una alegría y siempre encontramos una buena excusa para meternos un trozo de tarta entre pecho y espalda.

A lo largo de mi vida he celebrado el ascenso de mi equipo del alma (nota para los futboleros: todos, todos los equipos del mundo deberían ascender una vez en su historia. Eso si es un subidón y una celebración y no ganar la Champions!), he celebrado lo mucho que quiero y que me quiere mi marido, he celebrado varios y muy buenos fines de curso, he celebrado que no me he presentado a un examen, he celebrado los éxitos laborales de amigos, he celebrado las nocheviejas brindando por la boda de ese año (y lo que mola que una amiga anuncie boda antes de que termine este 2013 para seguir con la tradición!), he celebrado la victoria de ese equipo italiano por el que mi marido bebe los vientos, he celebrado (tengo que reconocerlo!) el tercer puesto de Bustamante en Operación Triunfo, celebré el tercer puesto de Iván Armesto como si fuera mi propio hermano el que estaba allí saliendo de aquella casa rodeado de gaitas, he celebrado el fin de papeleos interminables, el punto y final de aquel contrato laboral que tanto mal me hacía, he celebrado embarazos y nacimientos con el mismo entusiasmo con el que me proclamo tía postiza, he celebrado todo lo celebrable y más. Vamos, que yo no sé si Europe`s living a celebration pero aquí la que escribe si que living in celebration.

Y si, es Noviembre, hace frío, sólo hay ganas de vasos de leche caliente y de encender la calefacción. Dicen que con el frío cuesta más celebrar y yo digo que sin una cervecita no es una celebración completa. Así que pasamos del frío, de las ganas de chocolate caliente y nos tomamos esa cerveza estrella de toda celebración.Y si hablamos de celebración cumpleañera no vale sólo tomarse cerveza, no. No hay cumpleaños completo sin lacasitos, confetti y caramelos…. y en mi casa ¡ya estamos de fiesta! ¿Venís?

Prometo que como en la fiesta de Mecano tengo coca-cola para todos y que como en la fiesta de Blas, saldréis con una copita de más… Y no tenéis que colaros que esta es una fiesta sin invitación… Y ya está todo preparado!!!!

Caramelos, cerveza, la cámara de fotos que retrató toda mi infancia, globos, confetti, lacasitos y ferrero rocher, que otra cosa no pero de la Preysler y sus anuncios aprendí a ser la anfitriona perfecta!!!

cumple

¿Música? No podía ser otra, no podían ser otros, hoy es el día de escuchar está canción en bucle…una y otra vez, y vocearla y pedirle a los vecinos que la voceen contigo.

Y, ha llegado el momento de reconocer que aunque se celebren todos los cumpleaños no todos son iguales. Unos hacen más ilusión que otros, unos se viven con más ganas que otros. Y el de hoy, nuestro primer cumpleaños lo estamos viviendo con todas las ganas existentes en el mundo mundial.

¿Por qué? Pues porque tenemos que reconocer que si hace 365 días, cuando decidimos crear este pequeño blog, alguien nos dice que nos van a pasar tantas cosas bonitas, nos reímos. Aquel jueves 29 de Noviembre nos estrenamos por aquí con ¿Qué hay detrás de una boda? y hoy, viernes 29 de Noviembre queremos compartir con vosotros

¿Qué hay detrás de DetrásdeunaBoda 1 año después?

Detrásdeunaboda un año después hay un montón de experiencias vividas, unas cuantas ferias de novios a nuestras espaldas, un tarjetero lleno de tarjetas de visita a cual más preciosa, un millón de sonrisas a este lado de la pantalla, un porrón (pero un porrón de los grandes) de carcajadas, hay un puñado de mails enviados y recibidos, nosecuántos tweets y vetetúasabercuántos amigos en Fb.

Detrásdeunaboda un año después hay 9 bloggers-novias y una fotógrafa que me han enseñado que llorar de la risa en el mundo wassap es posible, hay 6 bodas en las que hemos estado un poquito, hay hotelitos-hotelazos dónde te tratan como si fueras la princesa de su castillo, hay un grupo de amigos de carne y hueso que han flipado hace un mes cuando les conté que Detrásdeunaboda estaba yo, hay una tienda bonita que es la más mejor y que tiene una dueña que es el encanto personalizado, hay esa wedding planner que con su maravilloso photocall hizo que yo estuviera en Brooklyn por unos minutos…

…detrásdeunaboda hay el descubrimiento de esas tiendas online pequeñitas y molonas con gente detrás que diseña cositas para que estemos más guapos, hay algún kilo de más que cuando esto empezó, hay esos maravillosos proveedores que trabajaron en mi boda que se pasan por aquí y luego me envían mensajes sensiblones, hay un montón de gente que ha decidido hacer click y leernos (porque otra cosa no, pero en este blog leer se lee…), hay un montón de fotos tiradas en un cajón desordenadas,  hay un montón de esas desvirtualizaciones que nos molan tanto, hay un montón de “quétales” acompañado de otro montón de “nos vemos en los bares”, hay unos cuantos brindis, hay unas manos llenas, llenas de verdad de GRACIAS.

Gracias de las grandes, gracias de las enormes, de las que se dicen con la boca abierta de par en par. Gracias porque, sabiéndolo o no, nos habéis dado mucho a lo largo de todo este año… porque lo de ser “blogger” nos mola mucho pero no sería tan hiper-mega-guay sin todos vosotros ahí. Todos, todos los que os habéis reconocido en alguna de las frases leídas anteriormente, estáis todos y os reconoceréis, estoy segura. Gracias por darme ese apoyo, esa confianza, esos empujones cuando me hacía falta. Gracias por echarme un poquito de menos cuando por diversos motivos paré el blog. Gracias por volver conmigo cuando volví. Gracias porque de verdad, y aunque suene a tópico de discurso de Goya, Óscar y de todos los premios habidos y por haber, esto no hubiera sido igual sin vosotros. ¡Os debo una! Y esto no es un blog grande pero está rodeado de gente muy, muy grande… ENORME.

Nos hacemos grandes soplando velas. Y que sean muchas más.

IMG_0018

16 comentarios en “Nos hacemos grandes

  1. Voy a ser la primera en deciros… FELICIDADES!!!! Estoy convencida de que va a ser el primero de muchos cumples, y es que cuando las cosas se hacen con tanto cariño y tan bien el resultado no puede ser otro que este! Así que a disfrutar, yo me uno a la celebración cerveza en mano!

  2. Ay Ay! Que la De Brooklyn soy Yo! Que emoción! Espera que saco el pañuelo! Jeje
    Conste que aunque no siempre comento, siempre te leo. Básicamente porque como buena seguidora estoy suscrita por mail y cada vez que publicas, me llega un sobre a la esquinita del móvil, lo abro y apareces tú!
    Y siempre me haces sonreir 🙂

    Enhorabuena por este año y que cumplais muuuuchos más.
    Un abrazo
    (Sigo intrigada…)

    • Claro que eres tú!!!!! La que me hizo cruzar el charco virtualmente!!! Esa foto está en mi pared del despacho pegada!!! Sé que estás ahí y mola mucho!!!! Muchas gracias por todo!!!!
      La intriga ha llegado hoy a gente de Oviedo así que tiene que estar al caer!!!

      • Pues si, ha llegado! Pero como no estaba en casa el señor cartero me ha dejado la nota. Asi que mañana por la mañana, corriendo a correos como un periquete!! Jeje
        Estoy muuuuy intrigada. Como me gustan las surprise!

  3. Hace muy poco que nos conocemos pero me ha hecho mucha ilusión formar parte de este post tan bonito. Tengo que decirteTa, que me está encantando conocerte y es verdad que tu blog se hace y hará más grande porque tengo claro que tú ya lo eres. Felicidades por este gran trabajo!!

  4. Porque estamos muy lejos que sino me plantaba en plena fiesta para darte la enhorabuena por este primer cumpleblog y cantarte el cumpleaños feliz al ritmo de Parchis. Estoy segura que este nuevo año que comienzas va a venir cargado de momentos maravillosos. Gracias por ser como eres y por dejarnos conocerte un poquito más a través del blog. Un besazo

Responder

