Corazonadas

Corazonadas es esa tienda a la que vas una mañana y terminas tomando un café en ella.

Corazonadas es esa tienda en la que entras para comprar una cosa y sales con tres.

Corazonadas es esa tienda en la que, mires a donde mires, encontrarás algo que te guste. Seguro.

Corazonadas es esa tienda rosa y bonita. Es esa tienda que usa uno de tus libros favoritos para decorar.

Corazonadas es esa tienda pequeñita pero en la que podrías estar todo el día revolviendo y encontrando cositas.

Corazonadas es una tienda de barrio.Una tienda de barrio bonita, cuidada y con el trato personal y bonito de las tiendas de barrio.

Corazonadas es una de esas tiendas que si estuviera en un centro comercial no sería ella. Sus cosas bonitas merecer ver la calle.

Y…¿cómo conocí Corazonadas? Fue a lo largo del 2012. Yo era asidua al blog de Mr.Wonderful y un día descubrí un punto de venta nuevo en Asturias. CORAZONADAS. Es de esos nombres que ya te gustan, que ya te invitan a ir. Miré la dirección y quedaba a unos 20 minutos de mi casa así que en un post-it amarillo quedó apuntada la dirección. Una vieja amiga de la universidad vive en el mismo lugar donde está ubicada así que un buen día levanté el teléfono, la llamé y le solté un “mañana nos tomamos un café cerca de tu casa que tengo que ir a conocer una tienda que mola mucho”. Y fuimos y compré. Compré tanto que mi amiga tuvo que ir corriendo a su casa a coger más efectivo pero es que había que amortizar el viaje.

Después llegaron muchas más visitas, muchas más compras y poco a poco fuimos cogiendo confianza.

Después llego la tranquilidad de mi marido al saber que de esa tienda me gusta todo, todo y todo y sentirse liberado para hacerme regalos. Y sino siempre puede decir que el preguntó a la dependienta.

Después llegaron las compras y más compras y aquí la que escribe llenó su vida de complementos bonitos.  Y ropa bonita. Muy bonita.

Y Corazonadas se convirtió en mi tienda de cabecera. Puedo decir, y no exagero, que en mi día a día siempre llevo algo de allí: una falda, un pañuelo al cuello, un bolso, uno de los colgantes, un anillo o simplemente desayuno en una de las tazas compradas allí.

Mis amigos ya la conocen. Aún no han ido físicamente pero todos, todos tienen regalos de allí. Algunos incluso hacen encargos. Y otros te ven con una bolsa y ya la reconocen y exclaman: “me va a gustar porque es de esa tienda que te mola tanto”. El día menos pensado flotó una caravana y me los llevo a todos a conocerla.  Y mi marido también, que Corazonadas no es sólo una tienda de chicas.

Es de esas tiendas que quieres que duren toda, toda la vida y que, si me apuras, nunca cierren por vacaciones porque sabes que siempre, siempre vas a encontrar lo que necesites: unos pendientes para el día a día, el bolso para la boda de tu mejor amiga, el collar que todos te dicen que es hortera y luego es un must del verano, los sobres para enviar cosas bonitas, pegatinas que te enamoran, bolsos para ir a trabajar, pulseras para lucir muñeca en verano (y en otoño!), paraguas para que la lluvia no te moleste, neceseres, camisetas, sudaderas… Y más. Mucho más!

Corazonadas es ya, una de mis tiendas imprescindibles en Asturias. Y lo mejor de todo es que sino vivís aquí podéis gastaros los cuartos en sus cosas bonitas a través de su tienda online. Ya os dije que tenía de todo esta chica!

corazonadas3     corazonadas1

 corazonadas2

7 comentarios en “Corazonadas

  1. Toda la razón, la encontré por casualidad… Mi chico es de asturias y le dije que tniamos que ir. Un día de este verano fuimos, comprè para mi y mis amigas, y si no puedo ir en bastante tiempo la tienda online tmbien se conoce mi tarjeta de credito. Es una tienda espectacular! Todas sus cositas una maravilla, desde ese dia enamorada estoy de ella..

  2. Me la vendes tan bien que en mi próxima visita a Gijón tendré que ir. Si es por comprar cosas guapas que no sea! A eso me apunto rápido!
    Un abrazo

Responder

