Las huellas de Pamela Flores

Os podría contar cómo descubrí esta tienda pero no me acuerdo. Imagino que en una de esas tardes de café en mano frente al ordenador yendo de un enlace a otro sin prestar mucha importancia. Y me atrevería a decir que la descubrí vía FB, pero no lo puedo asegurar.

Sea como fuere, para mi una chica del norte con un puntito del sur (no entro en más detalles que para eso está el post de ayer) ver alguno de los mensajes positivos y andaluces que cuelga en su fb hizo que me quedara pegada a la pantalla. Quizás fue el haber reconocido alguna de esas frases, alguna de esas palabras o quizás sólo fue la capacidad para hacerme sonreír. Y yo con algo que me hace sonreír me quedo.

ImagenImagen

Ésta última me recordó mucho, muchísimo a mi abuela y su obsesión con llevar bragas limpias… Aún recuerdo cuando por un accidente laboral me ingresaron en el hospital y ella al llegar a verme me espetó un “y seguro que traías un “tangona” de esos que traéis ahora…”. Ayss, qué sería de nosotros sin las abuelas y sus frases!

Detrás de estos mensajes está “Las huellas de Pamela Flores” y esto es el acabosé, que también decía mi abuela.

¿Qué es Las huellas de Pamela Flores? Son un montón de creaciones con un puntito andaluz. Y todas a cual más mona. Vamos, que entras en su “butik” y puedes hacer una wishlist completita sin salir de allí:  camisetas, tazas, pulseras, chupeteros, chapas, espejos… Para chicas, para bebés y para chicos. Vamos, que los Reyes Magos pueden pasarse por allí que encontraran para todos.

Yo ya he encontrado para mi. No podía esperarme. Ya tengo algunas cosillas con puntito andaluz en mi Asturias del alma. Un par de mails bastó para descubrir que la persona que está detrás de todo esto tiene mucho arte y encanto. ¿Qué cositas son ya mías? Esto os lo cuento otro día… que tengo que enseñaros cómo las lucí.

De momento os cuento que yo mataría por una de estas camisetas…

Imagen

…sino fuera que yo lo de ponerme un corazón con purpurina en tol pecho no lo veo. Bastante llama ya la atención el condenado. Llegados a este punto hago un inciso para decir a los diseñadores de camisetas que los estampados, dibujos, motivos y diseños pueden quedar chulos en la espalda, en la parte inferior… No sé, tiene que haber alguna manera de diseñar camisetas que te mueres por ellas sin que lleven el dibujo siempre en la misma zona. He dicho.

Fui la primera de mis amigas en casarme y porque no descubrí la butik antes porque sino mis amigas hubieran lucido (orgullosas o no, me da igual porque la hubieran lucido) estas maravillosas pulseras.

Imagen

Utilicemos el argumento anterior para justificar la ausencia de estas otras pulseras en mi boda.

Imagen

Y éstas otras pulseras me parecen el regalo más apropiado para esa persona que está un poco desanimada, pasando por un no mejor momento (así llamo yo a los momentos malos) o que no ve el vaso medio lleno…

Imagen

A estas alturas os habréis dado cuenta de mi predilección por las pulseras… Sí, las pulseras han sido mi debilidad este año. De no llevar ninguna a envolverme la muñeca como si no hubiera días para lucirlas por separado.

Algún día tendré uno de estos espejos para retocar mi maquillaje (llamémosle retocar a echarme el rimmel sin pintarme lunares negros salteados) y algún día me despertaré y veré a mi chico retocándose el afeitado en uno de ellos.

Imagen

Imagen

Y tú, ¿qué haces aquí todavía? Deberías estar ya gastándote los cuartos en labutik.

Porque sí, entrarás a cotillear y acabarás comprando y llevándote su puntito andaluz a ese rincón donde vives. Y cada vez que lo mires sonreirás y te transmitirá algo, son productos que transmiten…

…Cada vez que miro los que tengo pienso en esas cervezas al sol de las playas gaditanas.

Y sí, hoy es miércoles y hemos cambiado el “Te conocí preparando la boda” por “Te conocía después de haberme casado”. Y nos hemos quedado tan anchos.

2 comentarios en “Las huellas de Pamela Flores

Responder

