Sitting S&J

Sitting S&J. O “Sentando a los invitados de S&J”, que viene a ser lo mismo pero ya sabéis, en inglés (aunque no sea nuestro fuerte) todo es más cool.

Era sábado por la mañana y sonaba mi móvil.

Al otro lado estaba una novia, una novia que se casaba en 7 días y a la que Nuria de Rafer Fotógrafos le había dado nuestro contacto (¡GRACIAS!). Le faltaban 7 días para su boda y quería una distribución de las mesas original. Sólo sabía el tema: Playas.

El lunes nos pusimos cara y acompañadas de una Coca-Cola Light fuimos dando formas a las ideas que teníamos las dos: ponemos una mesa aquí, con las playas de esta manera, aquí ponemos arena…. Y trabajamos con los tonos azul y gris. Acorde con la invitación de boda. Fue en esa primera conversación cuando ella me comentó que GRG Eventos tenía unas mesas realizadas con palés preciosas. Alguna de ellas iba a estar presente en su boda así que otra quedaría perfecta para la distribución. Dicho y hecho. Montaríamos el seating sobre la mesa de palé de GRG que la puso a disposición sin ningún problema. ¡Gracias, gracias y gracias!

Durante los 4 días siguientes fuimos de compras, nos convertimos en carpinteros temporales, pintamos, nos manchamos, diseñamos, imprimimos pruebas, volvimos a pintar…

13

…nos reímos, recogimos arena de la playa e incluso perdimos la paciencia alguna vez. Y todo, todo esto era necesario para que el sitting quedara bien.

Y llegó el sábado. Y llegamos al Club Astur de Regatas. Y nos quedamos hipnotizados con las vistas del salón. Y una vez que volvimos en nosotros mismos empezamos a montar todo sobre la mesa de palé.

18

El sitting estaba compuesto de un gran panel dónde cada invitado descubriría en qué playa pasaría el día. 21 playas asturianas, de este a oeste a viceversa. Las playas preferidas de los novios, las de sus invitados, las que frecuentaban verano tras verano… Cada una de las 21 playas tenía su motivo y su porqué.

IMG_1618

Sobre la mesa de palé, tul gris a modo de “mantel” y un camino de mesa realizado con una red plateada. Red que emulaba a las de los pescadores. Al otro lado del panel, una lámina con esa cita que preside la entrada del hotel Nh de Gijón y que nos vuelve locos: “…de las olas de la mar tengo yo una con hache, hola!”. No podía ser otra. Desde que aquel lunes la novia me había dicho que quería centrarlo en las playas y con las vistas que tiene el Club esa cita se me vino a la  mente.

4

 

A su lado, un mensaje en una botella. O mejor dicho, dos.

9

Y frente a la mesa de palé, los carteles indicativos. 21 carteles con sus 21 playas y sus 21 distancias. Porque sí, mirando los carteles los invitados a la boda de S&J podían saber a cuántos km exactos estaban de su playa. Unos la tenían tan cerca que podían irse dando un paseo al finalizar el bodorrio, otros tendrían que dejarlo para otro día ya que coger el coche y recorrer 80  ó 100 km no es un buen plan para después de una boda por mucho que la playa sea un auténtico paraíso.

IMG_1625

 

Antes de terminar de montar, empezaron a acercarse los primeros curiosos. Nos quedan los últimos toques pero parece que el sitting gusta. Y eso nos gusta.

10

 

Colocamos unas velas en el candil, azul y grises.

7

Eran el toque final. Y pasamos al comedor.

En cada mesa, un jarrón lleno de arena de playa y la foto correspondiente.  Sencillo.

5

Sencillo y pequeño. Sin acaparar toda la atención y compartiendo mesa con los centros realizados por Noki Floristas.

6

 

Y así quedaba todo cuando nos fuimos. Esperando a los invitados.

111

 

 

 

 

 

 

Todas las fotos pertenecen a DUB. No nos importa (es más, nos encantaría) que las compartas si haces referencia a nosotros (y si nos avisas de ello te lo agradeceríamos enormemente!)

Si te ha gustado todo, algo o nada. Si quieres que te echemos una mano con algo o en algo (aunque sea al cuello) puedes escribirnos a hola@detrasdeunaboda.es

Anuncios

Un comentario en “Sitting S&J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s