Somos Bloglovin

Así, de repente. Sin pensarlo. El jueves más cansado de todo el año.

El jueves que he llegado a casa quejándome de dolores, protestando por mi cansancio, rogándole a mi señor marido que me haga la cena… El jueves que juré y perjuré que me iba a la cama antes de que anocheciera, el jueves que me olvidé por completo del concierto de Love Of Lesbian en la ciudad de al lado, el jueves que hacer la compra se me hizo interminable…

Este jueves y no otro termino de cenar y me vengo arriba. Soy más de noche. Y de estómago lleno. Este jueves decido entrar en Bloglovin sin saber andar por él. Y aquí estoy, en mis primeros pasos, aún cogida de la mano de ese tutorial bonito y bueno que me acompaña.

Así, que a partir de hoy, nos vemos también por allí!

Responder

