Si me volviera a casar

Hace unos meses, leyendo Secretos De una Wedding Planner me encontré con que Ana había escrito una entrada con este mismo título. En ella repasa los proveedores/colaboradores de su boda que cambiaría a día de hoy y los que volvería a elegir.

Me pareció una idea muy buena y muy valiente, raras veces las novias solemos reconocer que algo salió mal o que algún proveedor no se portó como esperábamos. O simplemente admitir que después de la boda y con más calma vimos algo que nos pareció fabuloso y que hizo que nos diésemos cabezazos contra la pared por no haberlo descubierto antes.

Lo que leeréis a continuación es mi versión de ese post. Mi “Si me volviera a casar” 366 días después de mi boda.

Si me volviera a casar…

…No volvería a contar con Sin Pausa como dj, Vinilo DJS o Roal Music amenizarían mi baile.

…No confiaría en alguien de confianza para encargar los detalles. El exceso de confianza me jugó una mala pasada que se solucionó justo a tiempo.

…Cambiaría los pañuelos que dí como detalles por alguna cosa maravillosa de las Hermanas Bolena.

…No encargaría mi ramo en Las Flores de Montse, Pando Floristas se ocuparían de él.

…Un puñado de tulipanes serían mi ramo. Nada de Hortensias.

…Me cogería del brazo del padrino que de verdad tenía que haber sido y no de aquel que todo el mundo decía que tenía que ser.

…El novio no hubiera llegado en un Peugeot vetetúasaberquémodelo azul. Un Mini negro haría esa función.

…Contrataría una Weeding Planner desde el primer minuto. No sé a quién porque hay muchas que me gustan. Una que estuviera detrás de mi y delante pero que, a su vez, me dejara mangonear y montar y desmontar todo lo que se me ocurriera.

…pero lo mejor de Si Me Volviera a Casar es que volvería a realizar la ceremonia y el banquete en el Palacio de Luces, volvería a enfundarme un vestido con una falda espectacular, dejaría que Utopia Vídeo grabara todos y cada uno de los momentos, volvería a encargar a Nuria de Rafer Fotógrafos que congelara todos y cada uno de los instantes, volvería a poner tan nerviosa a mi madre lo meses y días previos para luego volver a hacer que disfrutara tanto y tan bien ese día, volvería a calzarme unos Nuria Cobo y a pasar de adornos para el pelo que te cuestan un dineral por un adorno sencillo realizado por mi madre. Volvería a reírme como nadie y como todos en la apertura del baile, volvería a gastarme los cuartos en un photocall y en las letras decorativas. Volvería, sin duda, a dejar mi cara y mi pelo en manos de mi amiga Patricia y a pedir ayuda a Noelia para organizarlo todo. Volvería a repartir Pastillas contra el Dolor Ajeno y seguiría invitando sólo a los nuestros y más nuestros. Elegiría de nuevo chapas para todos los invitados y no dudaría en ponerme la mía. Volvería a lucir unas joyas de Tous y de “no novia”, pasaría de nuevo de la liga y de las medias. Volvería a ponerme unas gotas de “Esencia de Gijón” de Eva Rogado y volvería a pasarme alguna que otra noche rellenando perfumadores para que mis invitadas también pudieran usarla algún día.

…Si me volviera a casar volvería a ser con la misma persona. Un y mil veces más. Aunque a veces lo odie un poquito.

4 comentarios en “Si me volviera a casar

  1. Me quedo con la frase de “me volveria a casar con la misma persona aunque a veces lo odie uin poquito”, jaja. Que bien define el matrimonio!

    Yo también contrataría una wedding planner, ahorra mucho tiempo. La clave está en que te lleves bien con ella, que haya feeling.

Responder

