El día que me gasté los ahorros.

Hoy hace un año que me gasté los ahorros. Los que tenía y los que no.

Hoy hace un año que tiré la casa por la ventana. Que arroje al vacío toda la ilusión y todas mis sonrisas.

Hoy hace un año que todos los nervios de un año se pararon. Hoy hace un año que todas las lágrimas de 12 meses quedaron atrás.

Hoy hace un año que sonreí un día entero. Que me reí. Hoy hace un año que fui feliz. Muy feliz.

Hoy hace un año que juntamos a nuestras personas importantes y los hicimos sentirse importantes. Sin ellos nosotros no seríamos nada.

Hoy hace un año que la que nunca da besos en público se vino arriba y besé todo lo que quise y más.

Hoy hace un año que demostramos que bailar no es lo nuestro pero hacer el payaso en la pista de baile si.

Hoy hace un año que fui una princesa con su propio palacio.

Y hoy nos vamos a un Castillo, que le he cogido el gusto.

Hoy hace un año que, hasta los fallos, fueron perfectos.

Imagen

3 comentarios en “El día que me gasté los ahorros.

  1. Que bonito,la foto ultima con las converse me ha recordado a unas botad q pinte hace poco para una boda y me enviaron las pruebas del vestido con ellad puestas,en breve me mandaran las fotos que hizo el fotografo,yo esta semsna subire fotos de los dos pares el de el y el de ella.

    Besines,pasate por mi blog si puedes besines

Responder

