No sólo de webs bonitas viven las novias

Hoy es miércoles. Miércoles soleado. Y aquí por el norte llevamos tan pocos miércoles soleados que apetece salir corriendo a realizar la fotosíntesis. Así, sin rodeos. Pero además de ser un miércoles soleado también es un miércoles de “Te conocí preparando la boda”.

Hoy os traigo una web. Una de tantas que apunté y guardé en favoritos. Tengo que reconocer que a mi una web bonita me gana. Me gana desde el principio y es que una web bonita hace que las cosas, e incluso el precio, sean más bonitas y bonitos. Y entre tanta web bonita y guapérrima encontré una web fea y simple pero que era un gran escaparate.

La primera vez que entré me salí. No es una web de bodas. Días después alguien me volvió a hablar de ella y entonces volví. Volví a entrar. ¿Y qué me encontré?

Pues SoloStocks. ¿Y qué es sólo stocks? Así, a grandes rasgos y resumidas cuentas puedo deciros que es como una tienda de chinos. Una tienda de chinos de esas enormes con mil pasillos dónde puedes encontrar todo, todo y todo. De verdad de la buena. Y encima sin un dependiente siguiéndote pasillo tras pasillo. También podría deciros que es una multitienda. Es un escaparate enorme donde un montón de tiendas exponen sus artículos. Vamos, que tú estás en Vigo y terminas comprándole tu detalle de boda a esa tienda pequeñita de ese pueblo pequeñito de Murcia. Y cuando digo que tienen de todo, es que tienen de todo.

Vamos a centrarnos en las bodas. ¿Qué podemos comprar en sólostocks para nuestros bodorrios? Todo lo que te imagines para completar tu gran día. Podrás comprar las tan adoradas manoletinas para tus invitadas, los pomperos pequeños y guapos para que tus invitados os rodeen con pompas en el primer baile, los detalles que daréis el novio, la novia y alguien más que pase por allí, unos pai-pai chulísimos para aliviar el calor en las bodas de verano, unas pashminas o unas bufandas para resguardarse del frío en las bodas de invierno, mil y un elementos para hacer de tus detalles los más bonitos del universo, platos y elementos de decoración originales para tu buffet de chucherías, pajitas divertidas y molonas para que tus invitados se beban, con más ganas, hasta el agua de los floreros…

Todo esto y más. Cualquier cosa que se te ocurra la tecleas en el buscador y seguro que te salen varios resultados. Y si tienes tiempo y paciencia, nada como escribir “bodas” y pasar horas y horas viendo los productos.

¿Y cómo se compra? Varía en función de cada vendedor. Esto es lo mejor de esta página, que te pones en contacto con la tienda o representante, sin intermediarios. Hay algunos productos que te exigen cantidad mínima pero no suelen ser cantidades desorbitadas y también hay algunos vendedores que sólo venden a mayoristas. ¡No problem! Todo viene muy bien indicado. Os lo dice una que a esto de comprar por la red no ha terminado de pillarle el punto.

¿Todavía estáis aquí? Deberíais estar ya en solostocks quemando la tarjeta.

3 comentarios en “No sólo de webs bonitas viven las novias

  1. Jo, perdona x no comentar siempre pero las 24 horas del dia no me dan pa na! Conste que siempre te leo xk estoy suscrita por mail.

    No conocia la web de la que hablas, pero en cuanto pueda me pongo a cotillearla, jeje. Si es por quemar tarjeta que no sea!

    • no hay nada que perdonar! Yo me quiero suscribir a tu blog pero no soy capaz. Sí, soy una inútil. Y hablando de webs dónde encontrar cosas baratas, voy a mandarte un mensaje vía fb porque creo que me habías comentado que usabas un wasitape y lo he encontrado más barato en una web.

Responder

