Fan de las bodas. Y friky.

Soy muy fan de las bodas. Y otro tanto friky.

De hace algún tiempo a esta parte comienzo a pensar que quizás tenga mi parte friky muy expuesta. Me gusta ver la televisión, me he presentado a castings de realitys hace años y tuve mi minuto de fama aunque fuera en la televisión local. Adoro ver eso que llaman telebasura y que tantas carcajadas me produce. Puede parecer que soy simple pero luego tengo mi otro lado que no pega con este y que sorprenden.

¿Cuándo se da una cuenta de que tiene su lado friky muy expuesto? Pues cuando varias personas, no conocidas entre sí y que acudieron a tu boda te sueltan un “menos mal que no había Las Bodas de Sálvame cuando tú te casaste porque sino estábamos allí”.

Y tú te quedas allí, pensando en qué momento das esa imagen porque si, una es friky y fan de las bodas pero odia Las Bodas de Sálvame. Y tiene muy claro que sino hubiera podido hacer la boda que hizo por temas económicos se casaba en el Ayuntamiento del pueblo se llevaba a sus imprescindibles a comer un menú del día y todos contentos.

Y, ¿por qué si soy una fan de las bodas odio tanto Las Bodas de Sálvame?

No podría quedarme con un motivo. Quizás lo odie por ese plato hortera con una decoración que deja mucho que desear, quizás lo odie por esas contestaciones que dan esos weeding planner cuando las novias expresan una opinión que no comparten, quizás es porque nunca entenderá que Rosa Benito pueda cantar en una ceremonia de boda, quizás es por esa obligatoriedad de decirse unas palabras el uno al otro porque igual yo soy más de gestos o más de intimidad,quizás es por ese homenaje a “Su media naranja” para decidir el destino de la luna de miel, quizás es porque el momento “tu familiar que está muerto te diría estas palabras” me parece de las peores cosas que existen, quizás por toda la publicidad, quizás por esa poca personalización de las bodas, quizás por esos cantantes de promoción que te cantan una canción aunque tu la odies, quizás porque falta el momento arroz, quizás por esa salida siempre a prisa de los novios para llegar al programa de la Campos, quizás por esos cortes del presentador cuando se va mal de tiempo, quizás es porque esas bodas son de la televisión y no son bodas de los novios…

Quizás es por todo esto y por más.

Un comentario en “Fan de las bodas. Y friky.

  1. No comment! Esas bodas de Sálvame no hay por donde agarrarlas. Son el colmo del mal gusto. Pero bueno, pa gustos colores.

Responder

