Pisar en blanco

Las novias con un toque de color nos gustan. Nos gustan mucho. Muchísimo. Nos gustan porque en nuestro día a día somos adictas a los colores en nuestro vestuario, porque tenemos nuestras casas llenas de colores y porque desde pequeñas, adorábamos colorear sin seguir aquel orden de combinaciones que ordenaba el círculo cromático.

Cada día son más las novias que deciden poner ese toque. Las novias que deciden llevar su color favorito también presente en ese día. Cinturones, tocados, ramo o incluso la liga son algunos de los detalles donde podemos ver el color, aunque quizás, el complemento que se lleva la palma si hablamos de color son los zapatos de la novia.

Los zapatos han de ser blancos. Eso dicen. Y del mismo blanco que el vestido que sino se matan. Estas afirmaciones las aprendimos en nuestras pruebas de vestidos. Miras y remiras zapatos de novias, recoges un trozo de la tela de tu vestido para acertar en el blanco y vuelves a mirar.

Al final, muchas novias terminan hartas del gran balance de blancos que se encuentran en el mercado y sus ojos se van hacía unos zapatos de color. Novias de blanco con zapatos de color. Y cualquier color. No hay un color de zapatos que quede mal a una novia si sigue, como en todo, una consonancia. ¿ A qué nos referimos? Si llevas unos zapatos morados no elijas un ramo naranja, por ejemplo. Y si puedes, si puedes y tu chico te deja, coordina el color de tus zapatos con el de su corbata. ¿Qué no te deja? Dale un toque de color discreto, unos calcetines a rayas con el color de tus zapatos serán un complemento ideal y discreto.

diariodebodas

Después de mirar y remirar los escaparates de novias, miras los de fiesta. Y allí estás, entre zapatos plata, azules, verdes, naranjas, rojos…

bodahoy

Zapatos que sabrás, se llevarán todas las miradas de tus invitados y provocaran alguna que otra sonrisa en cuanto asomes tu pie del coche. Si eliges unos zapatos de color, creemos que es muy importante su selección. No debemos olvidar que se tratarán de unos zapatos de alguna colección de fiesta y que, seguramente, tus invitadas ojearán las mismas colecciones y una novia es una novia hasta en los zapatos. Por esto, a pesar de que hay zapatos de colores muy bonitos y mucho más económicos que unos zapatos de novia es importante buscar la diferenciación.

confesionesdeunaboda

Coincidir con tu amiga con unos zapatos de MaryPaz en una cena vale y tendrá hasta su momento foto, pero en tu boda, siendo tú la novia, tus zapatos también han de ser únicos.

Otras veces, tú serás una amante de las explosiones de color, todo en tu vida tendrá un toque de color y sin embargo, a pesar de que quieres, no terminas de verte con unos zapatos de color el día de tu boda. Te ves con unos zapatos blancos, porque al final, esto es así, pocas veces en la vida lucirás tacón en blanco. La comunión queda muy lejos ya y novia se es una sola vez, por lo que al final, pisar en blanco no es una mala opción. Por clásica y tradicional que sea.

url

Fotos vistas en Confesionesdeunaboda, BodaHoy, Amor, DiariodeBodas

Anuncios

6 comentarios en “Pisar en blanco

  1. Uys!! te dejé un comentario ayer y se debió perder por el camino… Me alegro que hayas vuelto porque ya sabes que me gusta como escribes, y tu blog tiene un puntito diferente. Así que espero que le vuelvas a dar vidilla al blog.

    Respecto a los zapatos de color, que te voy a decir yo que me casé con zapatos azules a pesar de mi madre que no lo entendía! jaja.
    Si fuera hoy, volvería a repetir.

    Un abrazo.
    Ana

    • Uys! Pues sí, ese comentario no ha llegado!!!! ¿tu también con zapatos de color? Yo quería, quería y era mi intención pero luego me salió la novia tradicional que llevaba dentro. Debió ser en lo único, pero salió.

      Gracias y nos vemos/leemos más a menudo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s