Pequeñas cosas, grandes ilusiones

Reconozco que soy una adicta a los sorteos de cosas bonitas (y a veces no bonitas) que circulan por la red. Reconozco que cuando empezamos con esto me moría de ganas de hacer nuestro primer sorteo. Reconozco que queríamos hacerlo al llegar a los 100 amigos en FB pero de repente, llegamos antes de lo previsto y nos pillo el toro. Reconozco que podíamos haberlo hecho a los 200 pero entonces nosotros pillamos al toro. Reconozco que lo hacemos ahora, cuando no somos un número redondo pero si un número bonito, cuando empieza Febrero porque nos gustan los meses cortos (aunque sea porque así fin de mes pasa antes) y porque nos apetecía mucho, muchísimo.

Somos un blog pequeño, que estamos dando aún nuestros primeros pasos pero muy contentos de toda la gente que se ha asomado para verlos. La red está lleno de sorteos de miles de cosas, de cosas grandes y caras, es cierto. Sorteos mucho mejores, no lo vamos a negar pero nuestro sorteo es un gran pequeño.

Creemos que la felicidad está en las cosas pequeñas, que son estas cosas las que hacen algo grande, algo especial y creemos que todo lo pequeño, si lo riegas con mucha ilusión se hace grande. Grande y especial.

A parte de gustarnos las cosas pequeñas, somos unas nostálgicas que adoramos el papel por encima de todas las cosas. Sí, tenemos un blog, somos adictas a la red, anotamos las cosas en la agenda del móvil y no viajamos sin nuestro Ipad pero a su vez, somos felices rellenando mil post-it, llenando nuestra agenda tradicional y apuntando nuestras ideas en mil y un libretas que tenemos desperdigadas por casa. Lo mismo nos pasa con las fotografías. Adoramos las cámaras digitales, sacamos miles de fotos, las vemos una y otra vez en la pantalla pero reconocemos que abrir los viejos álbumes de fotos y verlas mientras pasamos páginas es todo un placer.

Así que para este sorteo hemos decidido echar fuera toda nuestra nostalgia.

¿Qué sorteamos?

1) Un lote de impresiones fotográficas a la mayor calidad y en acabado mate reveladas en laboratorio. El lote se compone de:

+ 2 fotografías reveladas a tamaño 20x30cm.

+ 4 fotografías reveladas a tamaño 15x20cm.

+ 8 fotografías reveladas a tamaño 10x15cm.

¿Cómo se eligen las fotografías?

Una vez elegido el ganador o ganadora, nos pondremos en contacto con él o ella vía mail para que nos haga llegar sus fotos preferidas. Pueden ser la misma, varias copias de cada o todas diferentes. Es la oportunidad idónea para pasar a papel vuestras fotos favoritas, para decorar con ellas o para repartir entre la familia. Es ese momento para revelar la foto del grupo de amigos y tener una copia para todos  o para sacar ese resumen de nuestro último año, o de nuestro año más especial.

2) Dos blocs de notas tamaño DIN A5, diseñados por estudiantes de diseño asturianos. Dos blocs tan guapos que nos tienen enamoradas. Simples pero bonitos.

Dos blocs que podéis usar de agenda telefónica, para apuntar esa página web a la que llegas por casualidad, ese enlace de esa camiseta que te gustó o lo que se te pase por la mente porque sea lo que sea lo que apuntes en ellos, será algo importante. Seguro.

Imagen

 

¿Qué tienes qué hacer para participar?

1- Ser fan de nuestra página de Facebook, sino lo eres ya pincha aquí

2- Si nos sigues en Twitter tienes una participación extra, si lo haces tienes que hacérnoslo saber en un comentario.

3-Dejar un comentario en la foto en el FB. La foto está presente en nuestro perfil y en nuestra página, puedes participar comentando cualquiera de las dos ya que todos los comentarios serán contabilizados.

4-Compartir la foto del sorteo.

5-Cruzar los dedos!

El ganador se dará a conocer el 14 de Febrero, por lo que tenéis para participar hasta el día 13 de Febrero a las 24:00 horas y el premio se asignará mediante la web http://www.sortea2.com

¿Habéis visto que fácil os lo ponemos? ¿Y la ilusión que nos hace?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s