Casarse en plena crisis

Si te has casado en el 2012, te casas en este 2013 o quizás esperas un poco y tu boda tiene lugar en el 2014 seguro que más de una persona te ha dicho: ¡están los tiempos como para casarse!

Recuerdo cuando empezamos a anunciar la boda la rabia que me daba cada vez que alguien me hacía un comentario similar. Pues sí, están los tiempos para casarse porque querer nos queremos y nos sobra ilusión.

Es cierto, hay una leyenda urbana (y no tan leyenda) que indica que cuando te invitan a una boda debes dar un regalo que cubra, por lo menos, el cubierto. El cubierto y un poco más se oía hace años. Es cierto que muchos novios cuentan con cubrir el banquete (de sacar dinero para amueblar la cocina ya casi que lo dejamos) y es cierto que da cierto apuro acudir a una boda sin regalo.

Nosotros sólo te podemos decir una cosa: los invitados que de verdad quieran acompañarte ese día lo harán, y los que no, se inventarán alguna excusa (como antes de la crisis). Quizás esas personas que acudan a la boda no puedan darte un regalo tan espléndido como quisieran y seguro que hay alguna persona que no puede darte un regalo. No lo tienes que olvidar, el mejor regalo es que compartan ese día contigo.

Eso sí, casarse en plena crisis tiene sus ventajas. Bajan las bodas por lo tanto los profesionales de ellas tienen menos trabajo y a lo largo del último año hemos visto como ofrecen descuentos, más servicios, detalles y todo sin bajar la calidad de su trabajo.

Restaurantes que te regalan un crucero (ya tienes ahí la luna de miel), fotógrafos que te regalan el postboda o un albúm para los padres, vestidos de novia más asequibles, regalo de complementos… Restaurantes que te ofrecen más por lo mismo.

No hay que dejarse llevar por las ofertas y descuentos y organizar una “boda de rebajas”. No debemos perder de vista la boda que queremos hacer y la calidad pero puedo deciros que mirando, comparando y haciendo cuentas, en estos tiempos te puedes ahorrar un dinero con la boda.

Y, ¿por qué todo esto hoy? Porque hoy venimos con descuentos. Hoy somos nosotros los que ofrecemos ahorrar un poquito en vuestra boda. No os mostraríamos este descuento sino creemos que el proveedor que nos lo facilita es de calidad.

Hay que recordar que esto es un blog de opinión personal por lo que tenemos la total libertad para decidir que opinamos de los proveedores y si publicamos sobre ellos o no.

En la primera entrada referente a la Feria del Bosque de la Zoreda os hablamos de Glow. Os decíamos que fueron los únicos fotógrafos de los expuestos que nos llamaron la atención, os comentamos que tienen algo que engancha y hace que te sientas cómodos con ellos en 5 minutos y que sus fotos tienen algo especial.

Ayer, terminamos la semana con una sorpresa. Recibíamos un mensaje suyo dónde nos decían que ofrecían un descuento a todas las parejas que fueran a verlos y contraten sus servicios yendo de parte de “Detrásdeunaboda”.

¿Qué te ofrece Glow Photo?

Además de su simpatía, profesionalidad y su buen hacer detrás de la cámara puedes elegir entre tres tipos de formatos para tu reportaje de boda:

1–Albúm analógico

El de siempre, el de toda la vida. Todo vuelve, y estos álbumes de foto pegada y con algunas de ellos en blanco y negro están teniendo hoy un día su segunda juventud.

2– Álbúm Digital

Éste es el de nuestra época. El de ahora. Tú puedes elegir la maquetación y tu albúm será diseñado exclusivamente para tí. Están impresos a la máxima calidad y puedes elegir la portada.

3–Boda digital 2.0

El de los modernos. El de los que en vez de pasar las hojas de un albúm les gusta tocar la pantalla. Te llevarás las fotos de tu boda en un Ipad o tables similar. También te harán entrega de ellas en un cd sin marcas de agua y a la máxima calidad. Por supuesto, las fotos están retocadas por ellos.

Galería Web

Tendréis vuestras fotos alojadas en una galería web privada. Vosotros tendréis la contraseña que podréis compartir con quién queráis. La gran ventaja es que podréis ver vuestras fotos estéis donde estéis.

¿Qué te ofrece Glow Photo si vas de parte de DetrásdeunaBoda?

Te dan un descuento. Un señor descuento.

Te descuentan 100 euros del precio total de los servicios que contrates.

¡¡100 euros!!

100 euros que seguro que te vienen de maravilla para otros gastos de la boda. 100 euros con los que puedes comprarle un regalo a tu chico o viceversa, 100 euros con los que podéis iros de spa el día antes de la boda, 100 euros con los que podéis tomar unas cañas con los amigos la noche antes. 100 euros con los que podéis hacer otras cosas o simplemente ahorrarlos que nosotros somos, como dicen las abuelas, unos “gastizos” y lo que nos ahorramos en un lado lo gastamos por otro.

¿Qué tenéis qué hacer para obtener el descuento?

Muy fácil. Imprimir el .jpg que os mostramos a continuación (si tenéis problemas para hacerlo, mandarnos un mail a hola@detrasdeunaboda.es y os lo facilitamos), ir a verlos (mejor con cita previa, tienen su sede en Oviedo, C/ Catedrático Rodrigo Uría, 3), llevar la impresión con vosotros y decir que la habéis conseguido a través de “Detrásdeunaboda”.

Imagen

Listo. ¿Habéis visto qué fácil?

Anuncios

Un comentario en “Casarse en plena crisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s