Bodas, Bautizos y Comuniones II

Casi a 7 días vista de la Feria, hoy os contamos todo lo que nos quedaba pendiente aún. Y era mucho y muy bueno. Avisamos.

Como la mayoría de los restaurantes, el Castillo del Bosque de la Zoreda tiene acuerdos con una empresa de djs que te ofrecen para tus eventos. Es, digamos, el dj residente. En este caso, cuentan con Dj Eclipse, al que nosotros pudimos ver en directo en una boda. Bueno, puntualicemos, vimos a uno de los djs que conforman este equipo de profesionales. Podemos decir que fue puntual, profesional y estuvo en su sitio. Adaptó la música a los gustos de los invitados y aceptaba casi todas las peticiones (si te decía que no volvías a pedirlo con el novio/a y ya tenías tu sí). Recuerdo que lo único que se nos negó a poner fue el himno de un equipo de fútbol. En el momento, nos indignamos. Al día siguiente ya te das cuenta de que ningún dj llevará un himno de un club de fútbol en su repertorio si no lo han avisado. Desde entonces, nosotros en todas las bodas avisamos, siempre.

Tenía también su stand montado los chicos de Eventaria. También son djs sí, pero son mucho más. Con ellos puedes contratar el dj para la barra libre, el coro para la iglesia, los gaiteros para la salida de la ceremonia, un grupo de jazz para amenizar el cóctel a tus invitados y hasta unos mariachis para que te despierten al día siguiente. No será por oferta. Si quieres algo de música, ellos lo tendrán y sino, te lo consiguen, seguro.

A su lado, como en la Feria de La Campana, Vintage Eventos, con su stand bonito, bonito. Otra vez miradas y más miradas a los jabones de Olivia Shops. Mientras los miraba recibo una llamada de una amiga: “oye, que he estado en la feria y he visto unos jabones que me gustan mucho, ¿qué te parecen? ¿Que qué me parecen? Perfectos, sobre todo el de mirinda”

Pasamos por delante de la Boutique Charmé y Sastrería Arsenio Suárez. Había algunos chaqués expuestos. Adoro los novios con chaqué. Y pensar que mi chico no quiso, siquiera, probárselo.

Nos detuvimos en el stand de Boutique Infantil Nacho. Me encantan los vestidos de comunión, los de arras… Todos. Aunque en niños/niñas de arras al final siempre terminó votando por una opción más casual y que los niños y niñas puedan volver a ponerse. Eso sí, los vestidos repollo (como yo los denomino) me parecen bonitos, bonitos. Lo que hubiera dado yo por ser niña de arras y repollo en mi tierna infancia.

Vemos un 600 azul celeste que pertenece a The Happy Day. Su stand es bonito. Creemos que el gusto es algo que se tiene o no se tiene, y los chicos y chicas de The Happy Day, lo tienen. Un vestido de comunión, velas, unas cajitas preciosas para detalles que bien podían ser el detalle en sí mismo y una decoración muy, muy bonita. Ellos organizan todo tipo de eventos. Y lo organizan desde el minuto cero o desde el minuto en que a ti te desborde y les pidas ayuda. Tienen su toque y lo ponen en todos los eventos en los que participan. Bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, sea el evento que sea ellos pueden ayudarte.

Hacemos un descanso visitando stands y nos acercamos a la zona que el Castillo tiene reservado para sí mismo. Vemos las mesas, no están sobrecargadas, como a mi me gustan. Yo no sé porqué pero estas mesas de boda que ya tienen colocadas las tazas del café, toda la cubertería y hasta las toallitas quita manchas no me convencen nada.

Imagen

Por mi trabajo, hace años que trabajaba con globos, muchos globos y me parecen una cosa de lo más bonita en bodas. Hacer una suelta de globos al finalizar la ceremonia, decorar la mesa de los más peques con globos, darle un globo a cada invitado y que escriban en él un deseo y lo suelten, una lluvia de globos sorpresa sobre los novios, globos en forma de corazón durante el primer baile… Se me ocurren mil y un momentos de una boda donde los globos quedan preciosos. También podemos decorar nuestra mesa de dulces, la entrada al salón, la parte posterior de la mesa presidencia o incluso el techo. Si nos gustan los globos pero no queremos ponerlos en plena boda también podemos darle una sorpresa a nuestro marido o mujer y llenar la habitación con ellos.

En este caso, vimos los stand de Globyshop y Globentos. Los primeros tienen tienda en Gijón, por los que yo son los que más conozco ya que acudo a ella con bastante asiduidad pero reconozco que como la chica de Globentos no hay otra. Soy fan absoluta de su fb donde va colgando buena parte de su trabajo y yo me enamoro de sus obras de arte (sí, obras de arte porque son lo que son). No hay nada que no pueda hacer con globos.

Imagen

Vemos la primera mesa de chuches. Es de Sugar Eventos, empresa que cuenta con un kiosco en el centro de Gijón y que ofrece este servicio. Tiene un carro rojiblanco expuesto que es el Candy-Cart y es uno de sus productos estrellas aunque también montan Candy-Bar en el espacio que tengas disponible.

A continuación nos detenemos en el Tendejón Goloso. Ésta enorme (porque sí chicas y chicos, es la mesa más grande de chuches que hemos visto) mesa pertenece al grupo DiscoAstur. Podemos decir que es la mesa con más cantidad de chuches que hemos visto. Seguro que si la pones en tu boda, no llega un momento en que esté vacía (a no ser claro que cuando finalice tu boda tus invitados decían llevarse las cosas para el viaje de vuelta… que no sería la primera vez). En este caso, lo que nos llamó la atención no fue la mesa de chuches, sino la novedad que tienen este año y que ofrecen como detalle para tus invitados. Joyas de gominola. Tratan las gominolas y después crean complementos con ellas. Pendentes, anillos, llaveros…si es que dan ganas de comérselos! Vamos, que yo no podría tener uno de ellos porque me lo acabaría comiendo, aún sabiendo que están tratados.

Imagen

Imagen

Cerquita, muy cerquita del stand de Vida Saludable (del cual os hablamos en la entrada anterior) estaba el stand de Elsa Vivas, también lleno de movimiento porque estaban comenzando a peinar a las modelos. Yo que soy de pelo recogido vi alguno que me encantó.

Nosotros somos de viajar por libre, sin agencia, buscar y rebuscar por Internet y hacernos nuestro propio viaje pero sabemos que hay destinos y lugares a los que es mejor ir con una Agencia detrás. Pudimos ver el stand de Nautalia y nos fuimos con varios catálogos. Ya tuvimos luna de miel es cierto, pero nos quedan muchos viajes juntos por hacer.

Estaban las pastelerías/confiterias Rialto y Ovetus. Los primeros son famosos por sus moscovitas que son perfectas como detalle de boda, sobre todo si eres de Oviedo. Están muy bien de precio y a todos tus invitados les gustaran. De los segundos yo he probado sus bombones, muchas veces y una que no es muy de dulce puede decir que están riquísimos. Y son otra muy buena opción para un detalle de boda.

Vimos las tartas de Ma Petite Pattiserie. He de decir que a mi las tartas me pierden. No me gusta su sabor, no soy de dulces y rara vez como postre, pero las tartas con fondant, glasa y demás me enamoran. En el Stand tenía dos tartas de varios pisos preciosas y muy, muy románticas. Además también tenía galletas y cupcakes y mis adorados macarons de pura almendra. Los cortes de tarta en las bodas ya son bonitos de por sí, pero con una de estas tartas lo son aún más.

Imagen

Y ya está todo lo que pudimos ver en la feria. Puede ser que igual se nos escape algo pero os aseguro que había mucho para ver y que intentamos estar en todo.

Después, salimos, corrimos hasta el coche ya que seguía lloviendo y pusimos rumbo a casa. Por el camino nos perdimos, dimos vueltas, conducimos bajo la lluvia y nos reímos.

2 comentarios en “Bodas, Bautizos y Comuniones II

  1. Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Responder

