¿Quieres que te regalen una estrella?

Hoy vengo a contar algo que, si lo llegan a organizar cuando yo era novia muevo todos los mecanismos que estén a mi mano para poder acudir. 

Cuando somos novias y empezamos a organizar nuestra boda, en alguna ocasión, todas nos pasamos por una feria de bodas. Puede incluso, que nos pasemos por varias y que después de la tournée por ferias saquemos dos conclusiones: que en todas las ferias se ofrece lo mismo y muchos de los expositores son los mismos y que están realizadas en malas fechas.  Cuando llegan las ferias de bodas, al menos las de Asturias, ya tienes lo importante de la boda por lo que muchas veces, no sacas mucho de una feria. En este punto he de decir que lo que haría falta en Asturias sería una feria única de bodas y en unas fechas más idóneas. Pero esto es sólo mi opinión.

Y, ¿qué pasa en una feria convencional? Que muchos expositores te dan folletos y más folletos, información que luego lías y puede ser que ya no recuerdes cual era el flyer de aquel fotógrafo que te había gustado… Es cierto, o vas con las cosas claras o te puedes liar.

Hubo quién se dio cuenta de todo esto y decidió que otro tipo de evento relacionado con las bodas era posible. Así nació Te regalo una Estrella.

¿Qué es Te regalo una estrella?

Imagen

Es una weeding party sin referente en nuestro país, un encuentro entre 5 bloggers de bodas y 5 novias reales y con unos colaboradores de lujo. Allí, como novias, podréis probar productos, descubrir otros, conocer alguna marca y dar vuestra opinión. todo ello con las 5 bloggers elegidas para este encuentro. Un privilegio poder acudir. 

Estoy segura de que dentro de algún tiempo, las Weeding Party 2.0 y el modelo creado por Te Regalo una Estrella se extenderá y serán muchos los que realicen eventos similares, pero entonces vosotras, siendo ya unas mujeres casadas podréis decir que acudisteis a la primera. Y eso sólo lo podrán decir 5 personas. 10 contando las bloggers. 

¿Dónde es la Weeding Party? Tiene lugar en la Comunidad Valenciana, en Onteniente más concretamente pero vamos, que con todo lo que os he contado y lo que queda por venir, vivas donde vivas no existen demasiados kilómetros para llegar. 

Estamos en pleno 2013 ya, y este evento se realizará los días 2 y 3 de Marzo por lo que está orientado a novias de 2014 aunque las del 2013 también tienen cabida. Por cierto, si eres una de esas novias adicta a las rees sociales que tienes, twitter, facebook y blog donde cuentas tus preparativos, tienes ya un pie dentro.

Podría tirarme horas hablando de los colaboradores que tienen y que tendrán, porque estoy segura de que se irán sumando más que nos irán anunciando pero lo mejor es que os paséis por su web, por su Facebook y que sigais su Twitter. Así podréis fisgarlo todo (os aseguro que hay mucho por descubrir) y os enteraréis  de todo en cuanto pase.

 

¿Tenéis ya las maletas preparadas para la Weeding Party 2.0?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s