Un regalo para el novio. O para la novia.

Muchas veces las novias pensamos en hacer un regalo especial al novio el día de nuestra boda. Y viceversa.

Hay parejas que optan por hacerse el regalo en la intimidad, horas antes de verse rodeados de toda la gente que quieren y que les quiere. Otros deciden hacerlo público. Y otros con el estrés de última hora y por haberlo dejado todo para ese momento, deciden no hacerlo. Mi ya marido y yo somos de esta última opción.

No nos hicimos regalos el día de la boda. Mi plan perfecto de regalarle el traje oficial de su equipo de fútbol favorito fracasó al no obtener respuesta alguna por parte del club ni de ningún miembro de su junta directiva. Unos sosos que son.

En el número dos de mi lista de regalos para él estaba una Wemories Box

¿Qué es Wemories Box? Es una caja de diseño (más bonita no la hay) que contiene 12 impresiones a alta calidad (nada que ver con las fotos reveladas con impresión térmica).

 

Imagen

Con esta pequeña descripción puede parecer un producto más de toda esa lista de productos que se han unido al mundo de la fotografía: libros, toallas, bolsos, revistas, parchís,…¿existe algo en lo que aún no se pueda poner una fotografía?

Pero nada que ver, Wemories es bonito, dulce, romántico y nostálgico. No sé que tienen sus cajas es cierto, pero tus doce fotos favoritas serán aún mucho más favoritas en una Wemories Box.

Y, ¿por qué os cuento esto ahora? Pues porque, muy a mi pesar, Wemories tiene fecha de caducidad. Cierra. Un proyecto bonito, muy bonito y que cierra. Un cierre y una despedida que no nos gustan nada. Tenemos esa sensación de ir  a un sitio dónde había una tienda que te volvía loca y ahora ya no está, paseas por la acera buscándola pero no, la han quitado.

Eso mismo ocurre con Wemories, ya no la veremos más en esta acera virtual, pero podemos darle una despedida a lo grande. Tenemos hasta el 11 de Febrero y encima, a un precio que te apetece encargar cajas a pares, sólo 19 euros.

Así que novias de 2013 y adelante, podéis aprovechar esta oportunidad y encargar vuestra caja para sorprender a tu chico. ¿Qué guardar en ella? Vuestras 12 imágenes favoritas, vuestros 12 besos, vuestras 12 primeras citas, vuestros 12 paisajes favoritos, vuestros 12 mejores momentos, vuestras 12 frases preferidas, vuestras 12 tonterías. 12.

Novias sin fechas de boda o ya señoras, decirme que no es un regalo precioso y perfecto para vuestro último San Valentín de solteras, o el primero de casada, o simplemente para un San Valentín. A ver quién se atreve a negar que no es un regalo perfecto para un cumpleaños, para ser la guinda de esa vacaciones tan especiales que os vais a pegar, para animar o sacar una sonrisa a nuestro chico favorito que se ha quedado en paro o simplemente, para regalar un día cualquiera, en un lugar cualquiera.

Chicos, decirme que no es un regalo perfecto para guardar las 12 fotos favoritas de tu chica, vuestras 12 mejores fotos como pareja, vuestras 12 caras más divertidas, vuestras 12 fotos de la infancia o de la adolescencia, aunque en esta etapa siempre se salga más feo/a en las fotos. Decirme que no.

Así que sí, correr a Wemories y entre todos vamos a darle una despedida a la grande. Vamos a gritarle un ¡te vas pero te queremos entre nosotros! y sobre todo, vamos a sacarle alguna sonrisa a esa persona especial con su caja.

Anuncios

5 comentarios en “Un regalo para el novio. O para la novia.

  1. Es una pena que iniciativas tan bonitas tengan que echar el cierre. El año pasado preparando los regalos para el novio (yo se lo dí el día de la boda porque era su cumpleaños) fue una de las cosas que tenía en mente aunque finalmente por miedo a que lo descubriera antes me decidí por otra cosa. Así que creo que voy a empezar a seleccionar fotos para tener un bonito regalo de San Valentin. Gracias por avisar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s