Te conocí preparando la boda

¿De qué va esto?

Hoy es miércoles. Y a partir de hoy todos los miércoles serán días de “Te conocí preparando la boda”.

Debido a mi trabajo, desde antes de empezar a organizar nuestra boda conocía y trabajaba con algunos proveedores para eventos que también lo son para bodas. Lógicamente, toda boda es un evento.

Cuando comencé a organizar, tiré de ellos pero también tiré de Páginas Amarillas, Listado de Empresas, Internet (mucho Internet) y de todo lo que me pudiera servir.

Conocí muchas empresas y muy variadas: restaurantes, animación, djs, detalles, repostería para bodas, tiendas de trajes, tiendas de vestidos, complementos, páginas web, foros, organizadores de boda, papelerías, zapaterías, decoración, joyerías, transporte, espectáculos varios, floristerías y muchas, muchas personas que hemos conocido con ésta locura y que lo han hecho todo mucho más llevadero.

Visité personalmente la mayoría de los proveedores, con otros mantuve conversaciones de mails y más mails y otros no respondieron a mi solicitud de información. Hay de todo.

De todos y cada uno de ellos hice una lista de pros y contras que me fueron de vital ayuda para tomar las decisiones. Cuando una es indecisa, duda de todo o de casi todo, tomar decisiones sobre el lugar dónde se celebrará tu boda o el vestido que vas a ponerte ese día se complica un poco más.

Ahora he decidido hacer públicas esas listas. Compartir mi opinión acerca de todos los proveedores que conocí, independientemente de si al final los elegí o no, deciros sus puntos fuertes y sus puntos débiles, compartir si el día que yo los conocí tenían un mal día, que haberlos haylos.

Es mi opinión. No lo hay que olvidar. No voy a hablar mal de ninguno pero si contaré que fue eso que me llevó a contratarlos o descartarlos. Desde el respeto, por supuesto. Y, en muchas ocasiones lo que a mi no terminó de convencerme a otras novias seguro que las enamoró, porque al final, todo (o casi todo) va en el gusto.

Sí, soy de Asturias y muchos de los proveedores serán de aquí pero si no vives en nuestra tierrina no te vayas muy lejos. A una le gusta viajar por territorio nacional y pedí información y visité a varios proveedores de otras Comunidades Autónomas y algunos de los proveedores de Asturias sirven a toda España así que, aunque sea desde otro lugar, estoy segura de que también te ayudaremos. O eso esperamos.

Hoy no os presentamos a ningún proveedor. No podemos empezar una sección de presentaciones sin hacer la suya propia. Y eso es este post, la presentación de “Te conocí preparando la boda”.

2 comentarios en “Te conocí preparando la boda

Responder

