Nos han nominado

Hace años veía la gala de los Óscar y soñaba con que, algún día, después de la frase “los nominados son” saliera mi nombre. De aquella yo soñaba con ser la nuevo Olivia Newton John. Años después comprendí que aspiraba muy alto, así que me centré con continuar la misma frase pero esta vez en los premios Goya.

Y lo intenté. Me apunte a teatro, teatro facial y bioteatro (nadie sabía de que iba aquello pero estaba de moda en el barrio) pero mis dotes artísticas no acaban de salir a la luz. Crecí y decidí que el mundo del espectáculo no era para mí (al menos en público, en privado es otro tema)

Entonces llegó Gran Hermano y volvía a soñar. “Los nominados de esta son..” Esa era mi frase favorita y me dedicaba a decirle a la gente una y otra vez, “Estás nominado”. No entré en Gran Hermano pero tengo que decir, por si cuenta, que mis padres me nominaron para abandonar la casa.

Y ahora, después de los años, nos han nominado!!! Por fin!!!! ¿Y a qué nos han nominado? Ya os dije que mis dotes artísticas nunca salieron a la luz y mi marido afirma que me pide el divorcio si voy a Gran Hermano así que no ha sido nada de eso.

¡NOS HAN NOMINADO AL PREMIO LIEBSTER!

Imagen

¿Que qué es eso?

Es un premio dentro del mundo de los bloggers que premia y sirve para promocionar a los blogs pequeños (pero que son muy grandes!) que aún no tienen un número elevado de seguidores.

¿Quién nos ha nominado?

Nos han nominado desde el blog Historiasdeunabodareal, un blog que leemos a menudo y en el cual una enfermera narra su aventura de preparar su boda con un profesor. !!

Gracias, gracias, muchas gracias!!

Junto a nosotros los otros nominados han sido Tormenta de Arroz y DulceLocura, un placer compartir nominación con vosotras!!!!

Y ahora, ¿qué es lo que tenemos que hacer?

Tres cosas.

  1. Poneros la descripción y respuestas de unas preguntas que ha hecho “Historia de una boda real” en su blog.
  2. Responder a las preguntas que me plantea sobre mi “Historia de una boda real”.
  3. Nominar a tres blogs más.

¡¡Empecemos!!

Historia de una boda real ha respondido de esta manera a estas preguntas.

1º- Tus amigos te definen….. Como una persona positiva, muy nerviosa, demasiado perfeccionista y muy sincera.
2º- Cree mi blog porque….Es un mundo que cuando lo he conocido me ha fascinado y me parecía toda una aventura increíble.
3º- No soporto……Las mentiras, el no ayudar a quien tienes al lado y el egoísmo.
4º- No pasa un día sin que….Le dijera  a los míos que LES QUIERO!!
5º- Lo que más me gusta de las bodas es……El momento de la entrada de la novia, mientras el novio la espera en el altar y se miran mientras ella cruza el pasillo, me parece el momento mas mágico de todos!!
 
Algo  mas sobre mi:
 
1. Tengo 28 años, soy de Barcelona, me caso en Junio con quien se que es el amor de mi vida 😉
2. Me dedico a la enfermería de quirófano y como profesora en la universidad.
3. Me encanta salir a cenar con mis amigos, pero aun mas me encanta seguir teniendo citas con mi chico!! 
4. Para mi la familia es lo principal, no pasa ni un solo día que no les llame y hablemos un ratin.
5. Cada día estoy mas feliz de todo lo que estoy conociendo con este gran mundo bodil!!
Y ahora me toca a mí y a las preguntas que me ha hecho.
1º La vida no seria tan bonita sin esos días en los que, a pesar de mi edad, sigo saliendo a saltar en los charcos.
2º Lo mejor de mi blog creo que es su simplicidad. Venimos a contar lo que venimos a contar. No nos entretemos en adornos bonitos, fotografías imposibles y letras difíciles de descifrar. Lo que se ve, es lo que hay.
3º Mi mayor defecto es la impaciencia. Desde siempre, desde que yo soy yo. Quiero algo y lo quiero ahora. Odio las esperas y las cuentas atrás.
 Lo que me hace sonreír son las cosas más simples. Un tazón que se cae, una mirada de mi chico, una buena idea,un buen plan, una conversación, una canción, la buena noticia del día… Dicen de mí que me rió mientras hablo o que suelo hablar mientras rio.
5º Cambiaría de mi vida mi desorden continuo y mis ganas de empezar cosas para dejarlas a medias. Pequeños cambios porque sino mi vida, ya no sería mi vida.
Un poco más de mí…
1. Nací en 1984, soy asturiana de nacimiento y convicción pero llevo sangre gallega y extremeña.
2. He trabajado en despachos, casas de cultura, bibliotecas…Con niños, abuelos, adolescentes y algún que otro adulto. Era personal de la administración pública hasta el comienzo de la crisis. Antes decía que volvería a serlo, ahora esos despachos me parecen muy serios.
3. Adoro los planes improvisados en los que tengo una cerveza en la mano. Los momentos con los amigos, sea dónde sea y cómo sea.
4. Odio los tacones y me maquillo dos veces al año. No suelo llevar pendientes. Soy una enamorada de las Converse y de los pantalones vaqueros. Adoro, por encima de todas las cosas, las chanclas. ¿Quién dijo que eran sólo para el verano?
5. Suelo quejarme mucho y por todo. Soy inconformista y exigente y creo en los momentos de felicidad. Por suerte, tengo muchos de ellos.
Y, mis nominados son:
Las preguntas que tenéis que contestar:
1. Aprovecharía mis últimas 24 horas haciendo…
2. Si tuviera todo el tiempo del mundo lo dedicaría a…
3. Siempre he querido ser…
4. El blog es para mí….
5. No podría vivir sin…
Nota del autor: Le hemos copiado la imagen para ilustrar esta entrada al blog que nos nominó, Historia de una boda real, pero es que es la imagen más bonita que hemos visto sobre los Liebster.
Un comentario en “Nos han nominado

  1. oooh que manera más bonita de terminar el año!! Muchas gracias por la nominación!! Me hace muchísima ilusión!
    Ahora no me da tiempo a contestar pero prometo que será la primera entrada de mi blog en 2013.
    Feliz 2013!!!
    P.D.: Acabo de darme cuenta que tampoco cumplo con el primer requisito de la wishlist pero bueno jajajaj

Responder

