TODAY

12.12  a las 12.

¿Qué es esto del Today? Scarlata y el Señor Don Gato II os lo explica mejor que nadie aquí

Nosotros nos limitamos a mostraros nuestro 12.12.12

1- EscuchandoTonterias, de Luis Ramiro

2- Leyendo, El abuelo que saltó por la ventana y se largó

3- Comiendo, Cereales que hay que continuar con el plan.

4- Viendo, Cómo conocí a vuestra Madre

5- Planificando, un postboda original

6- Bebiendo, un vaso de leche caliente

7- Soñando con las próximas vacaciones

8- Estrenando libreta para llenarla con cosas de bodas

9- Oliendo a Melocotón

10- Entretenida con el fieltro 

11- Jugando a ordenar viejas fotos

12- Practicando un poquito de scrap

Imagen

 

 

¿Y tú? ¿Ya tienes tu 12/12/12?

11 comentarios en “TODAY

    • María si bajas toda la página de mi blog hay un apartado donde puedes meter tu mail y así te avisa cuando actualizo. Creo que te refieres a eso.

      Scarlata el libro voy por la mitad y con muchas ganas de seguir con él…y con el scrap, digamos que voy jajaja

  1. Me ha llamado la atención el título del libro, qué tal es? Lo recomiendas? El olor a melocotón es muy dulce, a mi me encanta. Y la serie de como conocí a vuestra madre es una de mis preferidas también.
    Besos

    • Lo recomiendo si o si, tras el título y ese abuelo centenario que se escapa de una residencia hay una historia de estas que enganchan, que te va llevando sola, amor, experiencia, guerras, risas y hasta tristeza… Uno de los mejores libros de este año para mi.

      Yo descubrí tarde como conocí a vuestra madre, voy por la temporada cuatro pero la devoro noche tras noche.

  2. Que chulo tu Today!! Lo de la serie, soy igual que tú. El libro, casualmente lo ví el otro día en la librería y el título me llamó muchísimo la atención, y lo del scrap, aquí tienes a otra que también le gusta jajaja

    Un saludo!!!

  3. Que bueno tu post y sobre todo esa fantástica “How meet…” es adicción pura y dura… incluido el barril que al llamaron Mabel y que me hizo replantearme seriamente si seguir viendola (lol).

    Un saludo de otra de las 103 😉

    • Todavía no llegué al capítulo del barril. Es que tengo que reconoce que me enganché tarde y la estoy viendo desde el principio…una media de dos-tres capítulos por día así que en nada me pongo al día… Cuando vea ese capítulo me acordaré de ti!

Responder

