Snowwhite. Blancanieves. Blanche-Neige.

Todas hemos soñado alguna vez con ser una Princesa Disney. Todas. Todas nos hemos dormido escuchando a alguien contarnos sus cuentos. Todas hemos visto las películas de los cuentos. Todas hemos soñado con nuestro Príncipe Azul. Y todas, todas, todas… hemos reinventado el cuento alguna vez.

Puede ser que no nos acordemos pero lo hemos hecho, algunas más de pequeñas y otras más de grandes pero lo hemos reinventado… Quizás lo hicimos cuando teníamos 6 años y quisimos contarle el cuento que nos habían leído la noche anterior a nuestras amigas en el colegio o quizás lo hicimos cuando teníamos 30 y nuestra prima pequeña nos pedía que le contáramos un cuento… Y terminábamos mezclando todos los cuentos que conocíamos.

El pasado 16 de Febrero Vintage Bodas reinventó un clásico. Lo hizo suyo,le aportó su personalidad, le puso su alma y lo reescribió. ¿Es posible hacer esto con un clásico? Sí, es posible. Reinventar, modernizar y personalizar. Estas tres palabras definen a la perfección el Shooting que llevaron a cabo aquella mañana de domingo soleada y que yo pude vivir de primera mano.

¿Qué cuento fue reinventado y sirvió de inspiración para la creación de este shooting? Fácil… Snowwhite. Blancanieves. Blanche-Neige. Dilo en el idioma que quieras pero sabes cuál es… Blancanieves. Una de las Princesas Disney más famosas…

elegida 16

¿Qué fue necesario para hacerlo? Un paisaje de cuento, una Blancanieves, unas flores preciosas, un vestido handmade de princesa actual y a la moda, algún animal, manzanas, unos elementos de decoración que enamoran, una buena  fotógrafa que capte todo y un muy buen hacer por parte del equipo humano, que está detrás… Equipo humano de Vintage Bodas complementado a la perfección con dos de las participantes en el Curso de Wedding Planner

El lugar elegido fueron las cercanías del Puerto de San Isidro, de la estación de esquí Fuentes de Invierno… Tenemos que reconocerlo, vivir en Asturias es un lujo que muchas veces no valoramos. Esta tierra nos regala paisajes espectaculares y de cuento a tan sólo 30 minutos de casa y no siempre llueve… por lo que cuando el cielo  está azul son, aún, más bonitos.

El look de la Snowwhite reinventada fue un vestido con varias capas de tul (i love tul) y tartán, dos tejidos que son tendencia en la actualidad y que pueblan gran cantidad de prendas de ropa de colecciones actuales. Una estola resguardaba a Blancanieves del frío de nuestras montañas y una maravillosa corona de flores completaba su look. Alrededor de ella, todos los componentes del cuento: los animales, el espejo (quién no se ha mirado en uno y ha dicho eso de «espejito, espejito…»), el vino, la manzana, el final de todos los cuentos…

elegida 35

Vintage Bodas cuidó todos los detalles.. Y le dio a «su»  Blancanieves ese toque de novia del final del cuento, de esa boda con su príncipe… Un ramo de flores precioso que junto con la corona de flores y un velo hicieron una versión de Blancanieves-Novia espectacular.

Y leer los cuentos está muy bien… pero, todos lo sabemos, verlos y vivirlos a través de las imágenes está mucho mejor…. porque vale más una imagen que mil palabras…

Aparquemos las palabras y disfrutemos!

elegida 26

elegida 22

elegida 13

elegida 28

elegida 14

elegida 3

elegida 45

Y el final de todos los cuentos, el que todas queremos escuchar cuando nos cuentan uno y el que queremos vivir cuando somos las princesas protagonistas…

elegida 29

Gracias al equipo de Vintage Bodas por darme la oportunidad de vivir un shooting desde dentro y poder ver como trabajan desde primera fila.

Vintage Bodas

Modelo: Andrea Alonso. Agencia Vintage Eventos

Liliana Fernández Fotografía

Pando Floristas

Olavarrieta Decoración

5 comentarios en “Snowwhite. Blancanieves. Blanche-Neige.

Deja un comentario